Capítulo 25

195 34 3
                                    

Después de tres horas de matanza constante y desenfrenada, se detuvo. A unos pocos metros de él, empapado de pies a cabeza en la sangre de los alienígenas, se encontraba Skarbrand, el Espíritu Maldito de piel roja que ahora lucía cientos de heridas, cada una de las cuales sanaba más lentamente que las otras. Habían matado a millones y millones, cientos de millones incluso, y aún así el velo que disminuía su producción de Energía Maldita permanecía; demonios, Sukuna estaba bastante seguro de que apenas habían hecho mella en la intensidad del velo. ¿Cuántas de estas cosas había allí, de todos modos?

Billones, lo más probable. Docenas de billones, de modo que, sin importar cuántos mataran él y Skarbrand, difícilmente haría mella en sus números. La verdad sea dicha, toda esta matanza ahora tenía más que ver con su competencia con Skarbrand que con cualquier otra cosa. Matar a los monstruosos alienígenas fue divertido durante la primera hora, pero luego rápidamente se volvió aburrido. Después de eso, a Sukuna dejó de importarle y eligió los métodos más eficientes para matar a la mayor cantidad posible de ellos a la vez, como abrir su Dominio varias veces seguidas o lanzar varias Flechas Ardientes. Skarbrand, mientras tanto, hizo uso solo de sus hachas, ardiendo y difuminando el campo de batalla como un meteoro carmesí, de alguna manera manteniéndose al día con el conteo de muertes de Sukuna, lo cual era asombroso.

Brevemente, Sukuna se preguntó cuál era la técnica innata de Skarbrand o si el Espíritu Maldito tenía alguna. Porque nunca usaba ninguna, prefiriendo solo usar sus hachas, puños, dientes y pezuñas para lidiar con sus enemigos. Sukuna podía respetar una buena pelea a la antigua usanza para hacer las cosas, pero... eh, puede que fuera solo él, pero prefería al menos algo de variedad a su modo de masacre. Por otra parte, no era como si Skarbrand necesitara una técnica innata. El Espíritu Maldito era lo suficientemente fuerte como era, sin necesidad de una.

Sukuna respiró hondo y suspiró mientras derribaba a otros mil más o menos, incluida una montaña, con Hendidura. A este ritmo, se quedaría sin Energía Maldita antes de matar a una cuarta parte de estos alienígenas y eso sin siquiera considerar la posibilidad de que todavía se estuvieran reproduciendo. En verdad, la cantidad era calidad en sí misma. Aun así, al menos por ahora, los alienígenas parecieron cesar su constante ataque, probablemente dándose cuenta, tal vez un poco tarde, de que sus tácticas de enjambre no estaban funcionando a su favor. Y Sukuna no estaba tan agotado como para no poder abrir su Dominio al menos otras cincuenta veces si fuera necesario.

Y eso no mataría a suficientes de ellos para reducir el velo lo suficiente para que sus legionarios vinieran y terminaran el trabajo. No, un bombardeo viral era la mejor opción en este caso. Y, además, su competencia había aumentado. Y Sukuna estaba bastante seguro de que había ganado.

" Tres horas ", Skarbrand dejó de moverse mientras pisoteaba y aplastaba la cabeza de un alienígena particularmente grande. La criatura se estremeció y se movió erráticamente por un momento, antes de caer muerta, formándose un gran charco de sangre silbante a su alrededor y debajo de ella. Skarbrand luego soltó un bramido de risa atronadora, sacudiendo el suelo y haciendo que los cielos sobre ellos retumbaran. " Eres el ganador de este desafío, Ryomen Sukuna, por un pelo " .

—¿A cuántos mataste, grandullón? —preguntó Sukuna, notando distraídamente que los cráneos de todos los que Skarbrand había matado habían desaparecido. Curioso.

—Cerca de doscientos millones, quizá, quizá más, quizá menos —Skarbrand se encogió de hombros, antes de soltar de nuevo una carcajada—. Has matado a docenas más, ni siquiera a cientos, sino a unas pocas docenas . La victoria es tuya, amigo mío.

El Rey MalditoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora