—Vaya minuto... —dijo de repente Vulkan. Sukuna se detuvo y arqueó una ceja cuando su aparente hermano tuvo un repentino golpe de genialidad. Y, honestamente, su pelea se estaba volviendo un poco aburrida. Ninguno de los dos se estaba echando atrás y ninguno de los dos era capaz de herir gravemente al otro sin matarlo directamente. Y, honestamente, Sukuna no estaba del todo convencido de que Vulkan no fuera a dejarse llevar por los efectos de su Santuario Malévolo como lo hizo Mahoraga. La única diferencia era que Vulkan no necesitaba adaptarse. Simplemente se regeneraría infinitamente. Dicho esto, si se trataba de un combate a muerte, la mejor manera de lidiar con alguien como Vulkan no era intentar matarlo, ya que eso era físicamente imposible. En cambio, el mejor método era la contención. Arrojaría a Vulkan al espacio y ese sería el final.
Pero esto no era un combate a muerte. Y, en realidad, Sukuna se estaba encariñando bastante con su hermano inmortal. Vulkan era puro , como él mismo. No se escondía tras ninguna fachada, ninguna máscara, ninguna segunda cara. Llevaba su verdadero yo en la manga. Claro, a Sukuna no le gustaba el verdadero yo de Vulkan, pero el hecho de que ni siquiera se molestara en intentar ocultarlo era admirable. Horus era... no eso. Horus se escondía tras una máscara, una sonrisa. No era su verdadero yo. Sukuna estaba bastante seguro de que Horus ni siquiera sabía quién o qué era en realidad su verdadero yo. Así que prefería a Vulkan. Las personas que eran honestas sobre quiénes eran y lo que eran a menudo eran más fuertes que las que se acobardaban tras máscaras.
"¿Qué pasa?" preguntó Sukuna.
Vulkan entrecerró los ojos. "No tengo que crear nada demasiado complicado para que esta habilidad mía sea suprema en su capacidad destructiva. Puedo crear algo simple, algo que solo requiere mi imaginación: un objeto físico imposible , uno que no debería existir más allá del ámbito teórico de las matemáticas..."
Oh. Oh. ¿Era esa la conclusión natural de los Usuarios de Construcción? Solo había una técnica que se le vino a la mente, reflexionó Sukuna, que coincidía perfectamente con la descripción de Vulkan. Yoruzu llegó a la misma conclusión, creando la técnica más eficiente y, sin embargo, la más destructiva con Construcción, hasta donde el Rey de las Maldiciones sabía. Sukuna casi se rió entre dientes. Sin embargo, en lugar de hacer eso, permaneció en silencio y esperó a que su aparente hermano encontrara sus propios pensamientos.
—Fusión nuclear... —dijo finalmente Vulkan con los ojos muy abiertos—. Mi habilidad me permite crear cualquier materia física con Energía Maldita y tengo control total sobre lo que creo. Es posible. Incluso puedo miniaturizar la fusión para crear explosiones más pequeñas, menos poderosas, menos energéticas, pero aún así increíblemente destructivas.
Una estrella. Vulkan estaba hablando de crear una estrella.
Los ojos de Sukuna se abrieron de par en par por un breve instante. La idea... inmediatamente tuvo sentido y, basándose en lo que el propio Sukuna sabía sobre cómo funcionaba la Construcción, era completamente posible. Que Yoruzu no hubiera pensado en eso era simplemente la consecuencia de haber nacido en una era anterior al auge de la astronomía y la ciencia. Si hubiera sabido de esas cosas, la loca con un pésimo gusto para los haikus definitivamente lo habría descubierto. O, tal vez no. "Huh, no lo había considerado".
Sukuna observaba atentamente, prestando toda su atención a Vulkan, con expresión impasible pero con los ojos brillantes de curiosidad. Vulkan estaba tras algo, algo brillante y aterrador. El Rey de las Maldiciones sintió el cambio en el aire, la comprensión amaneciendo sobre su hermano inmortal como el sol naciente, una chispa de genialidad que prometía redefinir su comprensión de su propio poder. Porque esto... algo como esto, nunca antes se había visto en el mundo del Jujutsu.
ESTÁS LEYENDO
El Rey Maldito
AcciónEl Rey de las Maldiciones despierta... pero solo hay un problema. No tiene idea de dónde está ni cómo llegó allí. También está bastante seguro de que está en otro mundo completamente en un cuerpo que no era el suyo. O cómo el tipo al que le gusta co...