Capítulo 16

270 50 2
                                    

Honestamente, Sukuna admitiría fácilmente que esto probablemente fue más que un poco injusto. El equipo de Hechiceros eran, desde cualquier punto de vista, monstruos por derecho propio. No sabía qué tipo de Técnicas Malditas tenían, pero estaba bastante seguro de que ni siquiera necesitaban usar ninguna Técnica Maldita para esto, ya que un simple Aumento debería permitirles vencer a estos Marines Espaciales como pequeños perros enfermos. Tenían la formación y la experiencia de su lado. Sabían cómo manipular su Energía Maldita e incluso podían realizar Técnicas Malditas Inversas para curarse a sí mismos o alterar su Técnica Maldita. Entonces, francamente, esto fue injusto. Los Marines Espaciales, especialmente los Cinco Capitanes, tenían mucho potencial; con el tiempo, tal vez, se volverían incluso más fuertes que los Hechiceros que los precedieron. Pero el potencial no era más que una posibilidad.

A partir de ahora, incluso Sukuna luchó por ver cómo podrían ganar.

Entonces, cuando los Cinco Capitanes pidieron un breve descanso antes de comenzar a pelear, Sukuna solo pudo encogerse de hombros y complacerlos. "Bien. Ustedes tienen una hora. ¿Saben qué? Podemos igualar aún más el campo de juego; ustedes pueden elegir dónde se llevará a cabo la pelea".

Los Cinco Capitanes se inclinaron antes de salir rápidamente. Sin mucho que hacer, Sukuna simplemente cerró los ojos durante los siguientes cincuenta minutos aproximadamente. Al parecer, los Cinco Hechiceros habían comenzado a meditar para maximizar su producción de energía maldita, aumentando el poder explosivo. Oh, fueron e hicieron precisamente eso, ¿eh? Bueno, entonces iba a ser aún más injusto. Aún así, Sukuna tuvo que preguntarse qué estaban haciendo los Marines Espaciales. Seguramente pidieron una hora porque querían prepararse, ¿no? Porque, tal como estaban las cosas, esa era la única forma factible de tener una oportunidad, lo que honestamente hizo que las cosas fueran muy interesantes. Porque, más de una vez, Sukuna había visto a Hechiceros tontos caer en la trampa de subestimar el ingenio humano, creyéndose muy superiores. Bueno, lo eran, pero los humanos eran sorprendentemente expertos en encontrar nuevas formas de matar cosas.

Como ese tipo que entró en un pueblo de campesinos y lo mataron cuando cayó en un montón de alquitrán y lo rociaron con aceite hirviendo.

Entonces, Sukuna sabía, con certeza, que subestimar a los humanos era una idea terrible. Subestimar a los superhumanos genéticamente mejorados parecía una idea aún peor. Sin embargo, no podía negar el hecho de que existía una brecha de poder y ni siquiera era pequeña. No, la brecha era enorme.

Unos minutos más tarde, los Cinco Capitanes regresaron. Uno de ellos dio un paso adelante, Gaius. "Hemos elegido el campo de batalla. Estamos listos para comenzar, señor ".

Sukuna se encogió de hombros y aplaudió, obligando a los Cinco Hechiceros a salir de su trance meditativo. "Muy bien, ustedes sigan a los Marines Espaciales hasta allí. Todos los demás, son libres de mirar o hacer lo que quieran. Sinceramente, no me importa".

Luego Sukuna salió y siguió a los diez combatientes. Los Cinco Capitanes eligieron las afueras de la ciudad, lo cual fue bastante inteligente, pensó Sukuna, ya que querían minimizar los daños colaterales, que era algo que él también quería, pero que no le importaba demasiado. Por supuesto, se había reunido una gran multitud, preguntándose qué era tan importante como para que su dios fuera personalmente testigo de ello. Entonces, mucha gente acudió en masa al lugar de la batalla.

Resulta irónico, reflexionó Sukuna, que éste fuera también el lugar donde luchó contra el Emperador.

El campo de batalla en sí abarcaba una gran superficie de unos doscientos metros cuadrados. A instancias de Sukuna, la multitud formó un gran círculo, permitiendo a los luchadores suficiente espacio para atacar.

El Rey MalditoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora