Muy bien, admitió Sukuna, de hecho, no podía permitirse el lujo de subestimar a estos autómatas. El pensamiento pasó por su mente ya que tenía que regenerar su brazo, pecho y pierna izquierdos por lo que debe haber sido la... oh... ¿undécima vez? Dejó de contar después de un tiempo. Sukuna apretó los dientes mientras atravesaba la ladera de una montaña, después de haber sido arrojado a través de la maldita cosa cuando uno de los Soldados de Hierro se hizo estallar en una explosión épica de fuerza y fuego, lo suficientemente poderosa como para aplastar y destrozar sus músculos y huesos. incluso a través de aumento físico extremo y defensas contra hechizos, lo cual, sinceramente, era bastante sorprendente, ya que, hasta donde Sukuna sabía, ninguna de las armas utilizadas contra él había sido de naturaleza exótica.
Esto se estaba volviendo molestamente tedioso y, si era honesto, un poco peligroso, incluso para él.
Todos los Soldados de Hierro utilizaron formas de energía cinética o térmica como su principal medio de ataque, pero en un nivel mucho más allá de cualquier cosa a la que se hubiera enfrentado antes en combate abierto. Esos rayos carmesí suyos ardían lo suficientemente calientes como para abrir las caras de las montañas y esos... extraños fuegos artificiales de metal suyos se movían tan rápido que apenas podía esquivarlos e, incluso entonces, explotaban al impactar con cualquier cosa, lo que resultaba en un Explosión de fuego no muy diferente a la que lo había enviado a través de una maldita montaña, a través de cientos de toneladas de roca sólida, y fuera por el otro lado. Y la peor parte, reflexionó Sukuna mientras se levantaba y estiraba sus extremidades, desmantelando cientos más de los aparentemente innumerables Soldados de Hierro de un solo golpe, con sus pechos cayendo de sus torsos mientras el Rey de las Maldiciones apuntaba a sus núcleos, descubriendo , desde el principio, que las molestas máquinas no iban a morir a menos que él destruyera esa parte de ellas... ¿dónde estaba? Cierto, lo peor fue que parecía como si la superficie de todo el planeta estuviera cubierta por estas máquinas.
Era fuerte, Sukuna lo sabía. Era más poderoso que cualquier persona con la que se había topado, incluidos Tengen y Kenjaku, pero vaya, vaya... ni siquiera el Rey de las Maldiciones puede librar la guerra solo contra un mundo entero, contra millones de máquinas asesinas que, individualmente, habría sido más que un rival incluso para los niveles superiores de la Sociedad Jujutsu. Y aquí estaba él, enfrascado en una lucha contra millones de ellos. Y, a pesar de todo eso, Sukuna mentiría si dijera que no se está divirtiendo.
Una avalancha de Soldados de Hierro corrió hacia él a través del agujero en la montaña, forzándose a través de un pasadizo increíblemente estrecho que, francamente, sólo logró frenarlos. Sukuna sonrió mientras extendía su mano izquierda y reunía una cantidad obscena de Energía Maldita, que luego condensó rápidamente. "Abierto."
El fuego cobró vida a su alrededor, la Flecha Llameante de Amaterasu apareció entre los dedos índice y medio de su mano izquierda. El Fuego Maldito ardía más que cualquier rayo, casi tan caliente como el sol mismo, pero no lo quemó, incluso cuando la tierra a su alrededor se licuó y se derritió cuando Sukuna sacó la flecha ardiente, un artefacto que había saqueado del cadáver de un dios muerto hace mucho tiempo. Y, cuando suficientes Soldados de Hierro se amontonaron unos sobre otros, Sukuna lanzó la flecha de fuego. El tiempo pareció ralentizarse hasta casi arrastrarse mientras el proyectil maldito navegaba por el aire libre, siseando. Los Soldados de Hierro que estaban más cerca comenzaron a derretirse incluso antes de que la flecha los alcanzara. Una curiosidad, pensó Sukuna, considerando que eran más que capaces de sobrevivir al calor de sus ataques con rayos carmesí.
Y entonces, la flecha tocó a uno de los Soldados de Hierro y detonó. Una ola de fuego, cenizas, piedra derretida y vientos súper calientes explotó e inmediatamente envolvió la base de la montaña, agrietando y desgarrando la piedra. Cientos de Soldados de Hierro perecieron inmediatamente, consumidos por las llamas y derretidos en el olvido. Sukuna sonrió mientras saltaba hacia atrás, una lluvia de metal fundido bañó el lugar donde se encontraba. Los fuegos de la Flecha Ardiente de Amaterasu no eran exactamente de naturaleza física. Oh, ciertamente, tenían el poder de derretir piedra en segundos y convertir grandes campos en vidrio, pero el calor que producía era de naturaleza espiritual, impulsado por una inmensa cantidad de Energía Maldita, suficiente para al menos diez usos de su Expansión de Dominio. . A diferencia del calor físico, que era limitado, el calor espiritual tenía una tendencia a ignorar las leyes de la física, es decir, que las cosas que se suponía que no debían derretirse o incendiarse, de repente se encontraban derritiéndose o incendiándose, simplemente porque las Llamas Malditas no No me importa.
ESTÁS LEYENDO
El Rey Maldito
AçãoEl Rey de las Maldiciones despierta... pero solo hay un problema. No tiene idea de dónde está ni cómo llegó allí. También está bastante seguro de que está en otro mundo completamente en un cuerpo que no era el suyo. O cómo el tipo al que le gusta co...