Capítulo 3

485 67 1
                                    

"¡Qué lujo!"

Pero, de hecho, no era un regalo, Sukuna descubrió casi de inmediato, su sonrisa se desvaneció rápidamente cuando uno de los titanes de metal levantó y apuntó su brazo derecho hacia él, una bola de fuego azul del tamaño de un castillo reuniéndose en la punta del Arma enorme con forma de tubo que tenía en lugar de una mano. Y luego, liberó esa bola de fuego azul y cada instinto en el nuevo y brillante cuerpo de Sukuna le gritó que huyera lo más lejos que pudiera, que no había forma de sobrevivir a la muerte segura que se avecinaba sin importar cuánta Hechicería usara para aumentar. su durabilidad física natural. Y tenía razón.

Sukuna cruzó una distancia de un kilómetro en un instante, deslizándose justo debajo y entre las piernas del titán. Mientras miraba por encima del hombro, el Rey de las Maldiciones no pudo evitar sorprenderse por completo cuando el terreno de una ciudad entera, decenas de kilómetros de espacio abierto, simplemente desaparecieron en una neblina de llamas azules y blancas. No, no desapareció. El calor no derritió nada. No, el calor vaporizó casi todo en lo que pareció un instante, un nivel de destrucción que nunca había pensado que fuera posible. Fue hermoso.

Pero también increíblemente peligroso. Ninguna cantidad de Energía Maldita Inversa lo curará si todo su cuerpo fuera vaporizado.

Y eso fue hace sólo un momento, apenas medio segundo. Sukuna sabía que seguramente seguiría una gran ola de calor y fuego; era inevitable. Y, basándose enteramente en el hecho de que la emisión inicial de fuego fue suficiente para vaporizar instantáneamente una franja de tierra tan grande, no había manera de que pudiera sobrevivir a la ola de calor que se avecinaba. Sus ojos se movieron frenéticamente de izquierda a derecha, arriba y abajo, buscando. Sólo había un lugar donde esconderse.

Sukuna saltó hacia arriba y encontró una pequeña grieta justo detrás de la rodilla izquierda del titán de metal, lo suficientemente espaciosa como para que cupiera por completo, incluso si tuviera que romper algunos huesos solo para evitar quedar expuesto. Sin embargo, todavía había una abertura, que Sukuna luego llenó con tanta Energía Maldita como pudo reunir, sin poner en peligro sus reservas, una capa tan espesa que probablemente podría bloquear una Cleave con toda su potencia. Sukuna inspiró, se calmó y luego se concentró mucho cuando la ola de calor llegó y barrió el paisaje, derritiendo el suelo que alguna vez fue sólido bajo los enormes pies del titán de metal, derritiendo todo a lo largo de cientos de kilómetros, creando un mar burbujeante de color oro carmesí. de fuego líquido y roca fundida. Todo tembló. E incluso el titán de metal parecía estar a punto de caer.

Su piel silbaba y chisporroteaba, parches de ella se pegaban al metal que lo rodeaba y se desprendían de sus músculos con incluso el más mínimo movimiento. Sukuna apretó los dientes y aplicó una ráfaga sostenida de Energía Maldita Inversa, curando sus heridas constantemente. Puede que se haya protegido de la explosión inmediata, pero el calor era simplemente tan grande que incluso el titán de metal se estaba calentando, a pesar de su volumen y su resistencia a su propio armamento; después de todo, ¿por qué empuñaría algo que podría fácilmente ¿Destruirlo como a sus enemigos?

Por otra parte, Sukuna se había enfrentado a muchos enemigos que simplemente se hicieron estallar con su propia estupidez; esperaba que estas máquinas fueran, al menos, diferentes.

Y entonces, el momento pasó y el aire sibilante y ardiente se disipó. Probablemente todavía hacía un calor terrible, probablemente lo suficientemente caliente como para hervir la sangre de un hombre desde su interior con una exposición rápida, pero tales temperaturas no estaban más allá de su capacidad de curación y, lo que es más importante, no más allá de su durabilidad aumentada; aunque, en verdad, Sukuna estaba bastante seguro de que su nuevo y brillante cuerpo podría soportar mucho más castigo que el anterior, pero no estaba dispuesto a probar esa hipótesis contra montañas literales de metal que podrían desatar explosiones por valor de cien Flechas Ardientes de Amaterasu con una facilidad casi casual. . En realidad, todavía no estaba seguro de cómo lidiar con eso, y esa era la parte emocionante, porque aquí había un enemigo – no, enemigos – que en realidad tenía una gran oportunidad de brindar por él hasta la muerte.

El Rey MalditoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora