Capítulo 32

186 31 0
                                    

Sukuna no se molestó en hacer bromas. No tenía... bueno... nada que decirle a Vulkan, en realidad. Y, más que nada, no estaba interesado en conocer a Vulkan todavía. No se intercambiaron palabras. Se intercambiaron señales y códigos entre flotas y bases, pero nada más que eso. Entonces, Sukuna hizo que su flota se dirigiera directamente al mundo ocupado por Agurasi más cercano, un planeta desértico que recibía demasiada luz solar. Una gran parte de la flota xenos estaba involucrada en una batalla naval masiva contra la flota de Vulkan; Sukuna no sabía ni le importaba por qué ventaja táctica luchaban. Pero estaba agradecido , porque significaba que su flota no tendría que participar en otra batalla naval contra un enemigo numéricamente superior, lo que, una vez más, lo obligaría a desplegar el Escuadrón Ala Negra. No es que hubiera nada malo en hacerlo, a Sukuna simplemente no le gustaba la idea de que los Devoradores fueran inútiles en las batallas navales.

Mmm... puede que tenga que corregir ese pequeño error, pero todo llega con el tiempo. Y, mientras su flota se cernía sobre un mundo extraño, había cosas mucho más importantes de las que preocuparse por el momento... y también más diversión.

Las estructuras Agurasi salpicaban el planeta desértico, altas y dentadas torres hechas de sustancia quitinosa, mientras que las construcciones biomecánicas, titanes, avanzaban pesadamente por el paisaje. Las diminutas formas de los trabajadores, drones y constructores Agurasi también se desplazaban, acompañadas por las formas guerreras más grandes. Sus armas antiaéreas se dirigieron hacia la flota de Sukuna; aunque, considerando la distancia, no dispararon un solo tiro. Eso cambiaría pronto, reflexionó el Rey de las Maldiciones, cuando las cápsulas de desembarco comenzaron a llover del cielo. Según los informes de Vulkan, los Agurasi usaban principalmente armas de plasma, que fabricaban dentro de sus propios cuerpos, capaces de atravesar las servoarmaduras. Tampoco eran tiradores terribles, como los Orcos. Vulkan ya había perdido a bastantes de sus "hijos" a manos de los alienígenas Agurasi. Y cada vez morían más con cada enfrentamiento.

La evidencia estaba allí mismo, en la superficie del planeta mismo, las ruinas de estructuras y fortificaciones imperiales, vehículos abandonados, aeronaves estrelladas y maquinarias destrozadas.

Esto, sonrió Sukuna, sería una buena prueba para los Devoradores.

"Empecemos."

Se dio la orden y los Devoradores se movieron con precisión. Desde el puente de mando, Sukuna observó cómo las cápsulas de desembarco se desplegaban en perfecta sincronía, el ruido sordo de miles de mecanismos de lanzamiento que liberaban sus cargas a la atmósfera, seguido por las ardientes estelas del descenso que marcaban el cielo del planeta. Cada cápsula estaba repleta de los mejores guerreros de su legión, cada uno de ellos perfeccionado al máximo mediante un entrenamiento brutal y una batalla implacable. Descendieron como martillos, listos para destrozar a los alienígenas que se encontraban debajo.

—Príncipe Sukuna —dijo el capitán Shahid a su lado—. Todas las cápsulas de desembarco han sido, bueno, lanzadas. También estoy informando de que hay varios bogies que se dirigen hacia nuestra flota. ¿Debo intervenir?

Sukuna le dio una palmadita al capitán en el hombro. "Haz lo que quieras. Te daré el mando total de la nave, como siempre. Usa el Escuadrón Ala Negra si las cosas se ponen difíciles. De lo contrario, iré allí para divertirme un poco".

"Como usted ordene, Príncipe Sukuna."

Sukuna sintió la anticipación en el aire, el hambre de batalla que vibraba en cada Devorador. Su legión prosperaba en el caos de la guerra, sus mentes estaban en sintonía con el ritmo del combate. El planeta desértico, con su sol intenso y su paisaje implacable, era el escenario perfecto para su destreza. Los Agurasi, con todos sus esfuerzos coordinados y su plasma mortal, pronto aprenderían el verdadero significado de la matanza. Después de todo, muchos de sus legionarios ya habían descubierto el uso y la creación de herramientas malditas, y muchos de ellos habían convertido toda su armadura de poder en una herramienta maldita, aunque la mayoría se conformaba con armas simples.

El Rey MalditoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora