"No se molesten en presentarse", declaró Sukuna para que todos sus hijos lo oyeran. "No deseo conocerlos a todos. De hecho, es mejor si no hablamos en absoluto. El Emperador, el gran hombre mismo, nos dio una única tarea y es conquistar tantos mundos como sea posible - nada más y nada menos. No haremos más de lo que se espera de nosotros".
Algunos de sus supuestos hijos se movieron ante sus palabras, pero a Sukuna no le importó. Este era sólo su primer encuentro y él ya los odiaba. ¿Por qué? Bueno, podría haber tenido algo que ver con el extraño vínculo que lo conectaba con cada uno de ellos, diciéndole que, de hecho, eran de su sangre. Y odiaba esa sensación de familiaridad. Le recordaba demasiado a los días en que no era más que otro cretino débil en un mundo de monstruos.
Cualquiera sea el caso, deshacerse de esa conexión parecía imposible, al menos por ahora. Así que tendría que vivir con ello.
Eran cinco mil, unos cientos más o menos; a él no le importaba. Fue interesante notar, sin embargo, que más de 3/4 de su número total eran hechiceros – o, al menos, tenían potencial para el Jujutsu. Eso era algo que tenía en mente. Sin embargo, aparentemente, según el Hombre Dorado, cinco mil eran absolutamente insignificantes en comparación con las otras Legiones. De hecho, eran tan pocos que la mayoría de las Legiones y Primarcas ni siquiera eran conscientes de su existencia. La razón de esto se debió a algo llamado Semilla Genética, que era una forma de material genético que solo podía recolectarse de los propios Primarcas para crear nuevos Legionarios. En el caso de Sukuna, su Gene-Seed, aunque extremadamente estable y pura, tenía una tendencia a matar a cualquier persona a la que se le implantara, con una tasa de mortalidad del 95%. Sukuna tenía una teoría de por qué era así, pero no podía estar seguro.
De todos modos, sólo los seres humanos con mayor capacidad física sobrevivieron a la implantación.
La teoría de Sukuna era que aquellos que poseían potencial para Jujutsu probablemente tenían una tasa de mortalidad muy baja, mientras que los seres humanos normales casi siempre morían, lo que explicaría por qué casi todos sus Legionarios tenían la capacidad para Jujutsu.
De pie al frente de los legionarios reunidos estaban los cinco capitanes que los lideraban. Una vez más, a Sukuna no le importó, pero se aseguró de memorizar sus rostros de todos modos, porque aparentemente también eran los más sabios y fuertes, lo que significaba que no eran tan inútiles como el resto de ellos.
"Espero que ustedes sean eficientes en su forma de comportarse. Más allá de eso, hagan lo que quieran". Terminó Sukuna, encogiéndose de hombros. Tenían un barco. Tenían un navegador que les decía adónde ir. Las cosas irían bien si nadie hiciera nada extraño o inesperado. Francamente, dado su nivel de poder actual, Sukuna estaba bastante seguro del hecho de que era más que capaz de conquistar mundos enteros por sí mismo. No necesitaba su legión; Los mataría a todos si pudiera, pero dos cosas lo detuvieron. La primera fue el vínculo extraño que le hacía no querer matarlos directamente, sólo por respirar el mismo aire que él, y la segunda cosa fue que el Emperador, el Hombre Dorado, le dijo específicamente que no matara a ningún ciudadano Imperial, lo cual Incluía a estos legionarios con armadura. Así que no había mucho que pudiera hacer excepto tolerarlos.
Ah, qué diablos. Como mínimo, trajeron consigo la tecnología para hacer más de sí mismos, lo que significaba que podría reclutar a los Hechiceros Jujutsu más fuertes de su mundo en esta pequeña legión suya. Los toleraría un poco más, simplemente porque lo adoraban y él ganaba una cantidad pasiva de Energía Maldita solo con su presencia. Eso lo hizo preguntarse, entonces, cuántos Hechiceros Jujutsu había en su mundo. Nunca antes se había molestado en comprobarlo. Pero ahora tenía curiosidad. Sabía que había muchos como habían sido... bastante tiempo desde que el primero de ellos apareció ante él, buscando orientación sobre el asunto. Seguramente ahora había una población considerable de ellos, listos para ser reclutados en su legión.
ESTÁS LEYENDO
El Rey Maldito
ActionEl Rey de las Maldiciones despierta... pero solo hay un problema. No tiene idea de dónde está ni cómo llegó allí. También está bastante seguro de que está en otro mundo completamente en un cuerpo que no era el suyo. O cómo el tipo al que le gusta co...