Capítulo 28

278 35 3
                                    

La transformación en un Cadáver Maldito no era un proceso rápido, reflexionó Sukuna, incluso si se realizaban todos los pasos adecuados. Aun así, una vez que las Energías Malditas emocionales se implantaban y se dejaban que se pudrieran por sí solas, realmente no había nada más que hacer, al menos no de su parte. Esto era similar, reflexionó Sukuna, al proceso de fermentación del vino; después de los pasos iniciales, lo único que quedaba por hacer era esperar. Y eso fue exactamente lo que hizo. Ryomen Sukuna se sentó, se reclinó y observó y esperó mientras el Hombre de Hierro se agitaba y luchaba contra sus ataduras, el comienzo de un Espíritu Maldito cobrando vida dentro de su retorcido marco de metal.

Lentamente, pero seguro, reflexionó Sukuna, el nacimiento del Espíritu Maldito estaba haciendo que el Hombre de Hierro tomara una forma diferente. Fue sutil, al principio, pero la aparición de un cuerno de su cabeza esquelética después de unos cinco minutos de azotes fue la primera señal de que el Espíritu Maldito dentro de su cuerpo dejó de preocuparse por la sutileza y ahora estaba completamente decidido a apoderarse de su recipiente y moldearlo para que se ajustara a su voluntad. Bien. Un Cadáver Maldito solo era tan bueno como el Espíritu Maldito alojado en su interior y, verdaderamente, Sukuna había sido muy generoso con el volumen de Energías Malditas que nos había hecho para dar a luz a un Espíritu Maldito a partir de un Miedo al Abandono, muy poderoso, incluso para sus propios estándares, ciertamente lo suficientemente poderoso como para convertirse en un monstruo temible si se desataba en la Era Heian. En Shibuya, sin embargo, su mundo natal, lo cual todavía era algo extraño en lo que pensar, los Hechiceros de Jujutsu locales lo destrozarían sin muchos problemas.

Pero, por lo menos, esto era solo un experimento. Si hubiera querido crear una entidad parecida a un dios que pudiera competir incluso con él mismo, entonces habría tomado un titán y lo habría convertido en un cadáver maldito; eso sí que habría sido un espectáculo digno de contemplar. Y, tal vez, haría exactamente eso, con el tiempo. Pero estas... máquinas no existían en su era. Ningún hechicero de Jujutsu que él conociera había tenido el placer de utilizar seres como cadáveres malditos. Él sería el primero.

Encogiéndose de hombros, Sukuna se apartó del Hombre de Hierro que se agitaba y luchaba y centró su atención en un montón de actualizaciones enviadas por el Capitán Loktar Shahid, junto con los informes de estado de los Cinco Capitanes y sus escuadrones. Su flota, como era de esperar, estaba ganando la guerra en el vacío, utilizando tácticas de emboscada simples contra la flota orca mucho más grande, acompañada por los enjambres del Escuadrón Ala Negra. Mientras tanto, los Devoradores invadieron y superaron muy rápidamente la luna solitaria del séptimo planeta, devastando a las fuerzas orcas y emergiendo victoriosos y triunfantes una hora después del aterrizaje. Brevemente, Sukuna se preguntó si la competencia había impulsado a sus legionarios a realizar tales hazañas de fuerza y ​​​​destreza marcial. Ni siquiera necesitaban a los Hombres de Hierro Vinculados para ayudarlos. Ninguno de ellos murió. Ninguno de ellos resultó herido, mortalmente o de otro modo.

Hmm... tal vez los había subestimado, reflexionó Sukuna. Tal vez, habían estado listos por un tiempo y su cautela sofocó su crecimiento. Bueno, no iba a cometer ese error nunca más. De ahora en adelante, los Devoradores se unirían a él en cada guerra y participarían en cada batalla en la que quisieran participar. Con una sonrisa que ni siquiera sabía que estaba allí, Sukuna les dio la orden de comenzar la invasión del séptimo planeta, un mundo árido que aparentemente estaba lleno de Orkos. Si podían soportarlo, entonces enviaría a los Hombres Vinculados de Hierro para ayudarlos; si eso aún no funcionaba, entonces enviaría al Escuadrón Black Tread, una legión de tanques automatizados que actuaban de manera idéntica al Escuadrón Black Wing, solo que en tierra. Y si eso aún no hacía el trabajo, algo de lo que Sukuna dudaba mucho, entonces saltaría allí para unirse a ellos.

El Rey MalditoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora