Capítulo 36

127 26 1
                                    

Al igual que sucedió con Horus, el combate de Sukuna con Vulkan se detuvo cuando su compañero Primarca miró las parpadeantes energías azules que de repente envolvieron sus puños. Sukuna resopló. No era así como se suponía que surgían los hechiceros de Jujutsu, lo que significaba que de alguna manera podía infectar a sus compañeros Primarcas con el don del Jujutsu o que cada Primarca ya tenía el potencial para la hechicería de Jujutsu dentro de ellos, que despertaban por proximidad. ¿Era lo mismo para todos ellos? ¿Todos sus supuestos hermanos desbloquearían sus técnicas innatas con solo estar cerca de él? ¿Cómo funcionaba algo así? El Emperador, por ejemplo, definitivamente no era un hechicero de Jujutsu, pero por lo demás ejercía un poder similar, no mayor , solo diferente, menos concentrado. El Emperador, después de todo, ni siquiera poseía su propio dominio hasta que realizó esa ridícula hazaña de biomancia en su propio cerebro para convertirse temporalmente en un hechicero de Jujutsu. Y si todos los Primarcas tenían incluso una pizca del mismo potencial que el Emperador, entonces era totalmente posible que todos ellos, o al menos la mayoría de ellos, tuvieran el potencial de despertar el Jujutsu.

Eso fue... interesante, muy interesante. Era extraño, reflexionó Sukuna, ser el único hechicero de jujutsu entre sus hermanos. Con suerte, la mayoría de ellos despertarían algún tipo de poder. De lo contrario, la mayoría de ellos no merecían su atención ni su tiempo, a excepción de los conocidos como Magnus y Sanguinius, que se destacaban del resto, al igual que el propio Sukuna.

Vulkan respiró y, al igual que Horus, demostró un nivel de control sobre su Energía Maldita que normalmente llevaría muchas, muchas décadas dominar, dándole forma a lo que quisiera con la mínima concentración, como un genio único en la vida de la hechicería Jujutsu. Vulkan, por un momento, jugó con su Energía Maldita, dándole forma a una variedad de armas y armaduras, incluso dándole forma a un Astartes, completo con armas y armadura. De un vistazo, Sukuna calculó que las reservas de Energía Maldita de Vulkan eran aproximadamente una cuarta parte de las suyas, monstruosas incluso para los estándares de los Primarcas, ya que las reservas de Horus eran solo la mitad de las de Vulkan e, incluso entonces, eso no era exactamente una cantidad pequeña .

Sin embargo, la producción de Vulkan fue ridícula, ya que era la mitad de la producción de Sukuna.

Monstruoso . Y, si Vulkan se parecía en algo a él, entonces no había alcanzado ni una pizca de su potencial completo, lo que significaba que se volvería aún más fuerte en el futuro. Sin embargo, a diferencia de él, nadie adoraba a Vulkan, de la misma manera que nadie adoraba a Horus. Con el tiempo, su fuerza se estancaría, mientras que Sukuna se hizo cada vez más fuerte, una cantidad infinita de Energía Maldita inundaba sus reservas a partir de la fe de quienes lo adoraban.

Vulkan se rió para sí mismo mientras su réplica de un Astartes, hecha completamente de Energía Maldita, comenzó a marchar de un punto a otro.

Perfecto. El control de Vulkan era perfecto, fácilmente comparable al de Sukuna; bueno, casi , pero todavía no del todo.

—¿Cómo se siente? —preguntó Sukuna sonriendo mientras daba un paso adelante.

—Se siente increíble —respondió Vulkan, con una sonrisa más amplia que nunca desde que se conocieron. Y luego frunció el ceño y entrecerró los ojos. Sukuna conocía esa mirada. Comprensión— . Siento que puedo... hacer más . Mucho más.

Una explosión de Energía Maldita explotó directamente de Vulkan, que luego se precipitó hacia el modelo de Astartes de tamaño natural que había creado con Energía Maldita. El modelo se solidificó , convirtiéndose en piedra sólida, aunque partes de él eran de color negro azabache y relucientes. Las reservas de Energía Maldita de Vulkan disminuyeron , una buena parte de ella simplemente desapareció. Los ojos de Sukuna se entrecerraron. Es como el de Yorozu pero... mucho más eficiente, una forma superior de Construcción, supongo. Eso es... muy interesante.

El Rey MalditoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora