Capítulo 17

303 39 8
                                    

Cada miembro de su Legión se vio obligado, durante un año entero, a abandonar sus servoarmaduras y armas mientras asistían a las Academias de Jujutsu que aparentemente existían en su planeta. ¿Por qué? Bueno, el Emperador, antes de irse, bajó para darle algunos consejos sobre lo que debía hacer. Básicamente, le dieron cinco años completos para remodelar su Legión como quisiera.

No quería perder cinco años sentado, jugando al administrador; entonces, lo mejor que podía hacer era entregar sus Astartes a los Jujutsu Sorcerers para que los entrenaran, ya que ellos también podrían descubrir cómo usar correctamente su Energía Maldita, lo suficiente para que descubran RCT. Un año fue más que suficiente. Todo lo demás lo aprenderían sobre la marcha cuando finalmente se aventuraran fuera del mundo y comenzaran a conquistar planetas enteros: la parte divertida. Por supuesto, cinco años también permitirían que su mundo se aclimatara al Gobierno Imperial. Una vez más, Sukuna dejó la toma de decisiones a los Sumos Sacerdotes.

En cuanto a los dos Hechiceros Jujutsu más fuertes, Sukuna los convirtió en Astartes, un proceso que aparentemente solo tomó unos meses. Como era de esperar, tanto Yamamoto como Loras eran 100% compatibles con su Gene-seed. La transformación, sin embargo, para sorpresa de los Gene-Smith, que estuvieron involucrados en todo el proceso, terminó durando sólo unas pocas semanas, como máximo, ya que ninguno de ellos dejó de tener en cuenta el verdadero atajo otorgado por la Energía Maldita Inversa. . Y así, en unas pocas semanas, Yamamoto y Loras se convirtieron en Marines Espaciales, y sus nuevos órganos se integraron perfectamente con sus ahora enormes cuerpos. Distraídamente, Sukuna notó el aumento del 20% en su producción general de energía maldita, una tasa fija que... honestamente lo desconcertó, porque no estaba seguro de dónde venía, aparte de la posibilidad de que su semilla genética, de hecho, lo hiciera. , tiene una porción de su propio potencial, lo que los potenciaría a ambos.

Pero eso era sólo una teoría. Y, en última instancia, reflexionó Sukuna, poco importaba. Si eso los hiciera más fuertes. En realidad, tener fuerza adicional era algo bueno, porque significaba que vivirían más tiempo, lo que significaba que lo adorarían por más tiempo, lo que significaba más Energía Maldita a largo plazo. Todos ganan.

"¿Cómo se sienten ambos?" Sukuna preguntó a los Astartes arrodillados. Sólo habían pasado unas horas desde que fueron liberados. Y ahora, ningún otro Hechicero Jujutsu en el planeta podría aspirar a igualarlos, excepto, por supuesto, el propio Sukuna, pero eso ya era un hecho. De hecho, eran tan poderosos que una parte de él realmente quería luchar contra ellos, sólo para ver cuánto tiempo les tomaba separarse por completo – o si se romperían en absoluto.

Pero tal ejercicio no tenía sentido; por un lado, debido a su fe, preferirían morir antes que levantar cualquier tipo de arma contra Sukuna, su dios, y la otra cosa era que, honestamente, ambos estaban tan por debajo de él en fuerza que sería un elefante peleando con dos hormigas. Gracioso. Pero inútil.

Ninguno de los dos llevaba su armadura todavía. Pero ya ninguno de los dos se parecía en nada a lo que solían ser, al menos a nivel físico; sus identidades eran inconfundibles, a través de su Energía Maldita. Sus huesos eran más grandes y robustos, más densos y más fuertes, sin mencionar los órganos adicionales dentro de su cuerpo que mejoraron enormemente sus facultades corporales básicas. Los Gene-Smith le dijeron que también vivirían más tiempo, mucho más de lo que normalmente era posible para los humanos, incluso sin el uso de técnicas o hechizos malditos. Comenzarían a disminuir el ritmo alrededor de los ochocientos años, pero sólo sucumbirían al desgaste a los mil quinientos; sin embargo, los Gene-smiths también reconocieron que, con RCT, sus legionarios podrían, en teoría, vivir para siempre.

Maravilloso. Eso significaba que no tendría que preocuparse por reemplazarlos constantemente. Y, si sus legionarios dominaban el uso de RCT en aproximadamente un año de entrenamiento constante, entonces esencialmente tendría una legión imposible de matar, lo que significaba que podría sumergirse, de cabeza, en las guerras más peligrosas y emocionantes, porque ¿cuál era el punto? de todo esto, ¿de otra manera?

El Rey MalditoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora