Capítulo 41

126 19 1
                                    

—Las alas de pollo en tu espalda me dicen que debes ser Sanguinius, ¿no? —Sukuna arqueó una ceja cuando un par de Primarcas lo saludaron. Uno era calvo y estaba cubierto de extraños tatuajes, y el otro tenía cabello y un par de alas. En términos de poder, el que tenía alas era clara e inmediatamente mucho mayor que el calvo. De hecho, Sukuna estaba bastante seguro de que su Devorador más débil podría vencer al calvo en una pelea a puñetazos. El Rey de las Maldiciones sonrió ante la idea; en realidad sería bastante divertido presenciar algo así. El débil, pensó, probablemente era el conocido como Lorgar, a quien Sukuna ya había descartado por no valer la pena su tiempo. Entonces, no iba a perder ni un solo aliento en el tipo calvo, especialmente no cuando el rubio era mucho más interesante, mucho más poderoso.

Lo primero que Sukuna notó inmediatamente acerca del Primarca alado fue que tenía dos almas. Por alguna extraña razón, Sanguinius tenía dos almas contrastantes. Una estaba llena de Energía Maldita y la otra de Energía Positiva. Sin embargo, a pesar de sus diferencias, las almas que ocupaban su cuerpo eran como gemelos: casi idénticos y, por lo tanto, capaces de existir como uno solo. Y dado que una Técnica Innata estaba incrustada en la propia alma, significaba que, potencialmente, Sanguinius tenía dos Técnicas Innatas y dos Dominios.

Extraño.

Sukuna nunca había oído hablar de algo así. Lo opuesto era más común: cuerpos gemelos unidos por una sola alma, una maldición repugnante que solo podía curarse si uno de los gemelos mataba al otro. Fue lo que le ocurrió al propio Sukuna, pero rechazó esa maldición antes de nacer, devorando a su gemelo dentro del vientre de su madre, lo que le aseguró su propia fuerza.

¿Había siquiera una solución para el problema de Sanguinius? ¿Era un problema en absoluto?

Solo el tiempo lo diría. Pero tener dos almas ocupando un cuerpo y compartiendo una mente no podía ser tan ventajoso como podría parecer a primera vista, aunque el poder que otorgaría seguramente sería grande, por lo que probablemente había oído hablar tanto del primarca alado y sus hazañas de fuerza y ​​valentía. Aparte de Magnus y él mismo, Sanguinius estaba marcado por Malcador como el más fuerte, tanto en combate personal como en liderazgo. Sin embargo, ninguna cantidad de liderazgo podría igualarse a la habilidad Inspirar de Sukuna si fuera honesto, no es que usara esa habilidad muy a menudo, para empezar, pero el punto se mantenía.

Dicho todo esto, comparado con Horus o Vulkan, Sanguinius estaba muy por delante en la magnitud de su poder, aunque Sukuna no podía imaginar que el ángel tuviera suficiente para matar permanentemente a Vulkan si alguna vez realmente luchaban hasta la muerte.

Sanguinius sonrió y asintió, extendiendo los brazos como para darle la bienvenida al Rey de las Maldiciones a la estructura que era lo suficientemente grande como para ser una montaña. El Emperador le dijo que fue construida por otro tipo calvo llamado Perturabo, lo que honestamente hizo que Sukuna se preguntara por qué tantos de sus supuestos hermanos eran calvos si se suponía que eran el epítome de la forma humana o lo que fuera. Lorgar era simplemente feo . "Saludos, hermano Sukuna. He escuchado muchas cosas sobre ti".

Estaba claro que ambos Primarcas estaban haciendo todo lo posible por ignorar el hecho de que tenía cuatro ojos y cuatro brazos. Sanguinius, sobre todo, no podía hablar en contra de ello, dada su evidente inhumanidad, incluso si se trataba de una versión más bonita. Y, si los rumores eran ciertos, entonces Magnus literalmente tenía la piel roja. No sería más extraño entre los monstruos.

—¿En serio? —dijo Sukuna, sonriendo. No podía imaginar que ninguno de los rumores sobre él fuera algo parecido a positivo o bueno. Por otra parte, esos rumores y susurros probablemente solo provenían de las pocas legiones con las que alguna vez había interactuado, como las Salamandras y los Lobos Lunares. O tal vez no. En cualquier caso, a él realmente no le importaba—. ¿Y qué has oído exactamente sobre mí?

El Rey MalditoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora