Capítulo 43

62 13 0
                                    

"Bien, estás mejorando mucho en esto", dijo Sukuna, sonriendo mientras Horus canalizaba RCT y recuperaba su brazo derecho, que Sukuna había tomado antes con Cleave. Todo era parte de su amistoso combate, ya que Magnus se estaba tomando su tiempo y ninguno de ellos tenía nada mejor que hacer. Entonces, viendo que estaban literalmente hechos para la guerra y la muerte, muchos de los Primarcas, incluido el propio Sukuna, decidieron que era una buena idea comenzar a entrenar.

Horus le devolvió la sonrisa y estiró su brazo derecho recién regenerado. "Han pasado muchos años desde la última vez que nos vimos, hermano. He practicado mucho".

"Me alegra oír eso", respondió Sukuna. "Eso significa que ya no me voy a contener".

Por lo general, nunca usaría su Técnica Maldita en un combate, excepto tal vez contra Vulkan, pero Horus se lo pidió y le aseguró que estaría bien. Entonces, Sukuna lo hizo. Un Cleave y el brazo derecho de Horus salieron volando. El Khan, que había estado observando el combate desde los costados, junto con Lorgar, Corvus y Vulkan, arqueó una ceja con curiosidad. Sin embargo, ninguno de ellos parecía realmente sorprendido y era probable que hubieran visto cosas mucho peores. Después de todo, a Horus le encantaba trabajar con otros Primarcas en sus campañas y probablemente mostró su recién adquirido RCT.

Desafortunadamente para Horus, su Técnica Maldita no era del todo útil para el combate personal. Era asombrosa en el campo de batalla, similar a la habilidad Inspirar de Sukuna, pero no de mucha utilidad fuera de él. Comando de Sangre, la llamó Horus, la habilidad de tomar el control total sobre cualquier criatura que ingiera incluso una sola gota de su sangre. Y Horus ni siquiera había comenzado a explorar las profundidades de su potencia. Si Sukuna tenía razón, y generalmente la tenía, sobre su potencial completo, entonces Horus podría usar esta habilidad para reencarnarse dentro del cuerpo de quien ingiera su sangre, convirtiéndose en él. Por supuesto, Horus probablemente nunca concibió esta posibilidad, porque la sola idea de hacerlo habría sido aborrecible. En cambio, la usó de una manera que imitaba el Inspirar de Sukuna, canalizando RCT a través de la conexión de sangre para curar a los Lobos Lunares que no podían curarse a sí mismos.

Otra cosa interesante fue que, si bien unas pocas docenas de Lobos Lunares desarrollaron su propio jujutsu, la mayoría simplemente no lo hizo. Cómo o por qué era así, Sukuna no lo sabía (ni le importaba, honestamente). Pero era ligeramente interesante, considerando que Horus también tenía Bibliotecarios, lo que significaba que los dos coexistirían dentro de su legión.

No llevaban armadura mientras luchaban, sus puños se disparaban a velocidades que harían que las balas parecieran lentas. Horus había descubierto la Aumentación Maldita, al parecer, y también era bastante bueno en eso, pero eso no era una sorpresa, dado su control inicial casi divino. Sus extremidades casi desaparecieron con su intercambio, cientos de puñetazos, patadas, codos y rodillas enviados el uno al otro en cuestión de segundos. Sin embargo, Sukuna tenía la ventaja, ya que literalmente tenía dos brazos adicionales y tenía un control perfecto sobre todos ellos. De vez en cuando, Horus simplemente se quedaba sin brazos con los que defenderse.

-editar-

Honestamente, si quisiera, matar a Horus no le costaría mucho esfuerzo.

Sukuna esquivó una patada alta, antes de usar Cleave para cortar ambas piernas de Horus, que el Primarca simplemente regeneró con una ráfaga de RCT, apenas unos momentos después, haciendo que pareciera como si nunca las hubiera perdido, sanando tan rápido y tan eficientemente que ni siquiera destellos de su sangre llegaron al suelo.

Rápido , notó Sukuna, pero no tan rápido como el de Vulkan.

"¿Qué más puedes hacer?", preguntó Sukuna. Por supuesto, el poder de uno tenía más facetas que el lado negativo de una técnica innata; después de todo, las reversiones de técnicas eran algo que existía para un buen número de hechiceros. Sukuna no tenía eso, por desgracia, pero Horus .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Rey MalditoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora