Hermoso.
No había otras palabras para describir la magnitud de lo que acababa de presenciar.
Los dominios generalmente solo tenían dos formas, la más común de las cuales era el Dominio con barreras, mientras que Sukuna podía contar con una mano la cantidad de personas que dominaban el Dominio sin barreras, que se había considerado imposible durante siglos, hasta que Sukuna perfeccionó su uso. No lo descubrió, no; ese honor fue para Tengen. Pero lo perfeccionó.
Sin embargo, hubo eruditos de Jujutsu que postularon una forma teórica superior de Dominio, al que llamaron Manifestación Completa. Mira, los Dominios eran un reflejo del yo más puro de un Hechicero dentro del Reino Maldito y luego traído al mundo material, a través de una Expansión de Dominio. Por supuesto, el mundo material tenía sus propias reglas y lucharía contra la presencia de algo tan antinatural, de ahí la dificultad de activar y mantener con éxito una Expansión de Dominio. En este sentido, una barrera era similar a un embrague, permitiendo a un Hechicero mantener su Dominio, mientras lo mantenía a salvo del rechazo del mundo material. Por encima de eso estaba el Dominio Sin Barreras, que era capaz de mantener su forma, función y poder simplemente a través del rechazo de la realidad por parte de un Hechicero e imponiendo su propia versión de ella en el mundo material.
Por supuesto, el mundo material siempre sería más fuerte que el dominio de un simple hechicero. Eso fue un hecho. Incluso el propio Sukuna sólo pudo imponer su dominio por un tiempo limitado, antes de que el mundo material ganara y su dominio se desmoronara. Él aceptó eso tal como era. Había algunas cosas que simplemente no se podían detener, sin importar lo fuerte que fueras o lo duro que lucharas. La muerte, por ejemplo, llegó para todos y para todo en algún momento; algunos podrían reclamar la inmortalidad y correr durante cientos, tal vez incluso miles de años, pero ni siquiera ellos pudieron escapar. Constantes universales. El mundo físico que se apoderaba de un dominio era una de esas constantes. Dicho esto, había formas de solucionar esta limitación, como expandir el dominio en ráfagas controladas, cada vez que no duraran más de quince segundos. El propio dominio de Sukuna, el Santuario Malévolo, nunca se había manifestado durante más de veinte segundos, por ejemplo.
Había límites .
La Manifestación Plena, sin embargo, fue la trascendencia teorizada de esos límites, realizada por un hechicero que era tan poderoso que fue capaz de imponer total y verdaderamente su voluntad sobre la realidad, creando un Dominio que, para todos los efectos, era parte de el mundo físico mismo, así como las hojas de sus ramas eran parte del árbol mayor. El propio Sukuna intentó, mil veces, en la Era Heian, lograr la Manifestación Completa y, al final, sólo llegó a la conclusión de que o era completamente imposible o simplemente era demasiado débil. En ese momento, la primera parecía la conclusión más probable; después de todo, él era el Rey de las Maldiciones, el Hechicero Jujutsu más fuerte del mundo entero. Seguramente, si alguien podía lograr la Manifestación Plena, era él. Pero no, se había equivocado.
Nadie podría haber logrado tal cosa.
Después de todo, Manifestación Completa implicaba que el dominio no tendría absolutamente ninguna regla ni restricción. Una Manifestación Completa del Santuario Malévolo, por ejemplo, esencialmente le permitiría cortar cualquier cosa dentro de un mundo entero sin límite. Por eso se pensaba que la noción misma de Manifestación Completa era absurda, un límite teórico imposible que estaba reservado sólo para aquellos que ascendieron a la divinidad y alcanzaron una cantidad infinita de Energía Maldita.
La Expansión del Dominio del hombre dorado fue una Manifestación Completa.
Y fue hermoso .
Sukuna cayó de rodillas. Su mano derecha se estiró y encontró el enorme agujero en su pecho, por donde su sangre fluía libremente. Había perdido la cuenta de cuántas partes y secciones del cuerpo había perdido dentro del dominio del hombre dorado, el daño que había absorbido en el lapso de veinte segundos era mayor que todo el daño que había recibido antes, mayor que todo el daño que había recibido en toda su vida; fue ridículo. Pero, reflexionó Sukuna, tal era el poder de la Manifestación Plena. Tratar de contrarrestarlo con su propio dominio solo resultó en una reacción tan hilarantemente fuerte que intentar expandir su dominio después resultó imposible.
ESTÁS LEYENDO
El Rey Maldito
AçãoEl Rey de las Maldiciones despierta... pero solo hay un problema. No tiene idea de dónde está ni cómo llegó allí. También está bastante seguro de que está en otro mundo completamente en un cuerpo que no era el suyo. O cómo el tipo al que le gusta co...