Cortar las bestias de metal por la mitad no había sido suficiente para matarlas, incluso cuando vio, con sus propios ojos, que sus enormes cuerpos se desmoronaban con un solo uso de Desmantelar. De alguna manera, sus entrañas mecánicas se arrastraron hacia el otro y se agarraron, reparando el corte perfecto que había tallado en sus cuerpos. Y, en unos momentos, los gigantes de metal se curaron y reanudaron su batalla, ignorando por completo su presencia. No estaba seguro si lo estaban ignorando o si simplemente no lo habían notado en absoluto; Ambas posibilidades eran igualmente divertidas. Sin embargo, con una sonrisa, Sukuna desgarró ambas bestias con Dismantle, pero, esta vez, activó mil veces para realizar mil cortes en sus enormes cuerpos.
La montaña detrás de ellos desapareció, deshecha por la ferocidad de Dismantle. Y las propias bestias mecánicas se desmoronaron en montones de metal chirriante y energías arqueadas. Caminando hacia los autómatas, Sukuna soltó un lento flujo de Energías Malditas hacia ellos y, a través de ese flujo de Energía Maldita, notó la complejidad de las bestias mecánicas, las pequeñas piezas que encajaban tan perfectamente entre sí y estaban tan intrincadamente diseñadas que no podían hacerlo. No han sido hechos por manos humanas, pero alguien o algo definitivamente los creó. Las máquinas no aparecieron simplemente en el bosque. Fueron diseñados, creados para un propósito específico y ese propósito probablemente era... bueno... violencia.
En el centro de sus cuerpos, algo que recién ahora notó, había una especie de núcleo, esferas, ahora reducidas a pequeños fragmentos de lo que alguna vez fueron, que probablemente contenían las energías que los mantenían en funcionamiento: su combustible, un Sustancia líquida dorada que no se filtraba en el suelo, emitiendo un olor acre que no se parecía a nada que hubiera conocido.
Fascinante.
¿Había más de estas cosas corriendo por la superficie del mundo entero? Supuso que eso haría las cosas emocionantes, hasta que encontrara una manera de llegar a los humanos que estaban bajo tierra. Era más que capaz de perforar un agujero en la tierra con Desmantelar, pero tampoco quería correr el riesgo de derrumbar las estructuras que habían construido debajo . Después de todo, si todos los humanos murieran porque el techo se les cayó encima, entonces estaría muy molesto y muy aburrido, y realmente no le gustaba sentir ninguna de esas cosas. La debilidad de sus firmas de Energía Maldita también indicaba que debían haber estado al menos a veinte kilómetros de profundidad, lo que significaba... sí... no.
Entonces, Sukuna pensó que tendría que encontrar el camino más largo, porque tenía que haber una entrada en alguna parte.
Hmm... considerando la absoluta falta de cualquier tipo de infraestructura, encontrar una entrada a un reino humano subterráneo de algún tipo podría ser bastante difícil y, francamente, llevar mucho tiempo, como buscar un solo hilo de cabello en un campo de hierba. ; Oh, eventualmente lo encontraría, pero encontrarlo sería una tarea absolutamente difícil.
Una vez, hace mucho tiempo, cuando todavía no había obtenido su título de Rey de las Maldiciones, cuando Ryomen Sukuna aún no era un nombre que inspirara miedo y terror a todos los que lo escuchaban, se le había encomendado la tarea de encontrar un solo nombre. musaraña, una que estaba marcada con un símbolo particular, que había sido liberada en un gran y próspero bosque. La tarea le llevó casi un año, pero finalmente la encontró. Y para entonces se había visto obligado a vivir en el bosque, buscando comida y cazando para sobrevivir.
Tiempos divertidos.
Eh, como sea, de todos modos no tenía ninguna prisa. Ahora que sabía que la superficie estaba habitada por enormes y violentas bestias de metal, no se aburriría por un tiempo, eso y todos los misterios que repentinamente habían surgido en su mente, preguntas que necesitaban ser resueltas. respondido a su debido tiempo.
ESTÁS LEYENDO
El Rey Maldito
حركة (أكشن)El Rey de las Maldiciones despierta... pero solo hay un problema. No tiene idea de dónde está ni cómo llegó allí. También está bastante seguro de que está en otro mundo completamente en un cuerpo que no era el suyo. O cómo el tipo al que le gusta co...