Hmm... por extraño que parezca, Sukuna sólo podía contar, con una mano, cuántas veces se había enfrentado a un dilema que lo hacía algo... indeciso o, al menos, no inmediatamente decisivo. Y, lo que es aún más extraño, cada uno de esos momentos a menudo involucraba a personas que definitivamente no le tenían miedo. Eh, en realidad fue bastante extraño pensar en eso. Aproximadamente el noventa por ciento de las veces, cada vez que entraba a un asentamiento humano, empapado en sangre y vísceras, se encontraba con miedo, pavor y pánico. Muchos gritarían y rogarían por sus vidas, otros intentarían huir y hubo algunos que intentaron luchar contra él, sabiendo que simplemente morirían si lo hacían; todos corrieron la misma suerte: devorados hasta los huesos. O, si Uraume estaba allí, convertido en un caldo rico y sustancioso, junto con rábanos, cebolletas, una tonelada de ajo, jengibre, salsa de soja, tofu y tal vez un poco de azafrán si le apetecía.
Esa era la razón por la que disfrutaba matando y deleitándose con humanos, la esencia del miedo, el dolor y el sufrimiento, transmutada en pura Energía Maldita en su vientre, cocinada o no.
Los dilemas, aunque pocos, surgieron cuando no lo recibió el miedo, sino que lo recibieron con los brazos abiertos, e incluso lo celebraron. Mira, había pueblos, cuando él caminaba por la Tierra, que lo adoraban como una especie de dios hecho carne. Sukuna no los seguía exactamente, pero existían, aunque fueran pocos. Entonces, imagina su sorpresa cuando entra a una aldea, llena de humanos de aspecto delicioso, solo para ser bienvenido y celebrado. Y lo más extraño fue que estas personas, si él se lo pedía, se suicidaban voluntariamente y le ofrecían sus cuerpos para que él se diera un festín.
Pero esa era la cuestión, darse un festín con comida voluntaria no era divertido, carecía del condimento esencial que le daba buen sabor, que hacía que valiera la pena comerlo; sin miedo, sufrimiento ni pavor, la carne humana simplemente sabía a carne de cerdo, pero con mucha menos grasa y mucho más hueso, que no sabía bien. Entonces, en un divertido giro de los acontecimientos, cada vez que era bienvenido, Sukuna se encontraba... relajándose . Sus adoradores le dieron prácticamente todo lo que quiso cuando lo quiso. Besaron el suelo sobre el que caminaba y no sintieron ningún miedo, sólo adoración.
Por eso, hubo, al menos, seis pueblos que sobrevivieron a su presencia, habiendo celebrado cada uno de ellos fiestas y banquetes en su nombre. De hecho, se hicieron bastante famosos porque todos pensaban que el Rey de las Maldiciones era poco más que un bruto caníbal. Bueno, tenían razón sobre la parte caníbal, pero Sukuna nunca había sido un bruto. Y, al menos, ser adorado se sentía bastante bien, en realidad.
Sin miedo, los humanos simplemente no sabían bien. Entonces, si un humano no le tenía miedo, lo más probable era que Sukuna simplemente lo dejara en paz; de lo contrario, no tenía sentido matarlo y no tenía mucho sentido atormentar a alguien que lo adoraba activamente.
De ahí el dilema. Porque, por alguna extraña razón, los humanos de este planeta parecían adorar el mismo suelo que pisaba, inclinándose ante su presencia, incluso mientras la batalla contra las máquinas continuaba y el fuego y la muerte arrasaban a su alrededor; Si eso no era fe, entonces Sukuna no sabía qué era. Y ahora ya no quería comerlos. No sería divertido si lo hiciera. "¡Alabado sea el Único!"
"¡Granizo!"
"¡Salve al Rey Prometido!"
"¡Granizo!"
Sí, cada vez le lanzaban más y más. Él los ignoró. Y, como antes, Sukuna no sintió miedo por parte de estas personas – al menos, nada de eso estaba dirigido hacia él. No, sólo sentía reverencia y fe, una fe muy, muy fuerte, de hecho, suficiente para crear una manifestación muy sutil de Energía Maldita. Era mucho más débil cuando lo comparaba con lo que recibiría de personas que comían directamente, pero la diferencia era increíble, porque, a diferencia de comer, la adoración y la reverencia le proporcionaban un flujo constante de Energía Maldita, sin ningún aporte de su parte. Mientras creyeran en él y lo adoraran, al parecer, su producción de energía maldita se haría cada vez más grande.
ESTÁS LEYENDO
El Rey Maldito
ActionEl Rey de las Maldiciones despierta... pero solo hay un problema. No tiene idea de dónde está ni cómo llegó allí. También está bastante seguro de que está en otro mundo completamente en un cuerpo que no era el suyo. O cómo el tipo al que le gusta co...