Capítulo 9

324 56 0
                                    

Al final resultó que, la debilidad de los soldados máquina había estado, literalmente, flotando sobre su cabeza. Por supuesto, Sukuna no había considerado eso. Hasta donde él sabía y concernía, sus enemigos dejarían de atacarlo si los mataba a todos. Pero, como también necesitaba preservar las vidas de sus adoradores, entonces se vio obligado a encontrar una manera de desactivar las máquinas para siempre, sin tener que pasar meses limpiando todo el mundo de ellas, una por una, desmantelándolas y escindiéndolas enteras. montañas y regiones para hacerlo. Sukuna necesitaba una manera más rápida y decisiva.

Y, afortunadamente, sus adoradores no eran tan inadecuados para las batallas como había pensado anteriormente. Claro, eran débiles y frágiles, ya que eran simples humanos, pero compensaron esa debilidad con coraje y celo, lo cual, honestamente, fue algo muy refrescante de ver entre los humanos. Una vez que la tormenta de fuego, cenizas y muerte se disipó, los humanos se apresuraron a contraatacar, lanzándose hacia los Soldados de Hierro con la ferocidad de los berserkers. En realidad, fue bastante divertido, tuvo que admitir Sukuna, verlos pelear sin tener en cuenta sus vidas ni las de quienes los rodeaban. En realidad, eso era un poco preocupante ya que no necesitaba una población de fieles que estuvieran demasiado dispuestos a suicidarse en su nombre, ya que algo tan idiota significaba que su número disminuiría constantemente.

Tendría que arreglar eso eventualmente.

Entonces, para preservar sus pensamientos de oración, Sukuna tuvo que intervenir tanto como pudo, salvando a tantos idiotas de la muerte siempre que pudo físicamente. Se lanzaron desmantelamientos de izquierda a derecha, eliminando cada vez más soldados de hierro. Pero, sinceramente, se volvió bastante aburrido. Su número parecía ilimitado, incluso después de haber destruido lo que debían haber sido cientos de miles de ellos antes. ¿Alguien estaba haciendo estas cosas desde algún lugar? ¿Y estaban fabricando estas máquinas más rápido de lo que incluso Sukuna podría matarlas?

Improbable. No eran marionetas de Energía Maldita, sino metal muerto, lo que significaba que su creador era, más que probablemente, otra máquina, alguna forma de ensamblador automatizado, que creaba Soldados de Hierro a partir de... bueno... hierro. O cualquier metal que tuvieran a mano. Entonces, el paso lógico habría sido encontrar ese fabricante automatizado y destruirlo. El único problema era que, al ser entidades de existencia puramente física, Sukuna no tenía forma de descubrir su fuente, incluso si expandía su Energía Maldita para cubrir vastas regiones a la vez. Y así, se encontró en un callejón sin salida. Probablemente podría seguir luchando hasta que todos los Soldados de Hierro y los Titanes de Hierro se agotaran, seguir lanzando Desmantelamiento hasta que todos los enemigos a su alrededor cayesen muertos a sus pies. Pero, cuando terminara, todos sus pequeños juguetes humanos estarían muertos y no podría tener eso.

Y entonces, fue, tal vez, una coincidencia milagrosa que uno de sus adoradores se le acercara con información sobre las máquinas y los Soldados de Hierro. Un hombre de estatura y constitución media, vestido con unas túnicas blancas distintas: ¿un sacerdote? Curiosamente, el hombre tenía una chispa para el Jujutsu, no mucha, pero sí la suficiente para convertirlo en un Hechicero si le enseñaban incluso lo básico. Pero, eh, Sukuna no podía recordar ni una sola vez en la que le haya enseñado algo a alguien de forma activa.

"Soy el Predicador, mi señor", se presentó el hombre, incluso mientras el caos se desataba a su alrededor. Gritos y rugidos llenaron el aire, el olor a humo y el repique de las armas que disparaban grandes rayos carmesí que abrían agujeros en las laderas de las montañas. El avance de las máquinas se había ralentizado, pero no era la primera vez que ocurría e inevitablemente empezarían a empujar una vez más. "Yo fui quien previó tu llegada e informé al pueblo de tu inevitable reinado. Salve al Rey Prometido".

El Rey MalditoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora