00

49 2 3
                                    

"SI EL AMOR SE INTERPONE EN TU CAMINO ES MEJOR USARLO A TU FAVOR Y LOGRAR TU OBJETIVO PARA LUEGO ACABAR CON EL"

_________DEDICACIÓN_________

PARA LOS QUE NO SE DAN POR VECINOS SIN IMPORTAR EL TIEMPO.

___________PROLOGO___________

- Leon, por favor llévate a Luna.

- mami.

- señorita, no la puedo dejar aquí- toma su muñeca.

- la llevaré a un lugar seguro yo, Leon- toma la mano de Charlotte- mantén segura a Luna.

Ese día yo y mis padres habíamos ido a una fiesta con todos los miembros importantes de la mafia, pero lo peor sucedió a mitad de la fiesta, un enemigo se habia logrado meter a la fiesta comenzando una balacera.

Todos los presentes respondieron abriendo fuego incluso mi padre, el cual era el objetivo.

Fue una emboscada departe de un buen socio de mi padre.

- Charlotte, quédate aquí y no salgas- saco su arma- vendré por ti- salió corriendo de esa habitación donde había dejado a mi madre.

Leon se había ido conmigo, solo tenía diez años en ese entonces.

Leon se había ido conmigo, solo tenía diez años en ese entonces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- hay varios códigos negros señor- guardo el arma.

- ¿Cuántos?- limpia la sangre de su arma con su camisa blanca de su traje.

- unos diez señor.

- iré por mi esposa ¡encargue se de este desastre!

Mi padre corrió rápidamente a la habitación donde había dejado a mi madre encontrando una nota y viendo la ausencia de mi madre en la habitación.

- ¡por un carajo! Esto no...- saco su comunicador- código gris.

<<Charlotte>>

Mi padre empezó a derramar lágrimas tras perder a mi madre.

- señor... ¡Señor! ¿Está hay?

- si- seco sus lágrimas- la vamos a encontrar cueste lo que cueste, prepárense ya.

Mi padre llamo a Leon.

- ¿En dónde estás?

- estoy arriba en la azotea del edificio ¿la señorita Charlotte, está bien?

- la secuestraron- pauso antes de hablar- ¿Mi Luna está bien?

- si, la señorita está bien la llevaré con usted ahora.

- no- suspiro- llévala a casa y cuidala hasta que regrese.

- entendido señor.

- pagas con tu vida si le pasa algo.

- aceptare las consecuencias si algo le pasa a la señorita.

- aceptare las consecuencias si algo le pasa a la señorita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- papá- corri a sus brazos.

- mi pequeña- la abraza fuertemente- lo siento... No pude encontrarla.

Habían pasado meses buscando a mi madre, mi padre había terminado con la vida de algunos de sus supuestos socios que lo traicionaron y tomaron algo muy preciado para el.

Me tenia en brazos mientras veíamos juntos las estrellas en el balcón de mi habitación.

- entonces ¿Mi mamá es una estrella?- lo ví con inocencia.

A esas alturas era probable que mi madre estuviera muerta.

- la más hermosa y brillante de todas- señalo una estrella.

- ¿Dónde está mamá?- era una pregunta inocente de una niña de diez años que extrañaba a su madre- papá, dime.

Mi padre derramó unas lágrimas intentando no llorar frente a mi para no preocuparme más.

- tu mamá no estará con nosotros durante un tiempo- me llevo a mi cama- es hora de que la princesa se duerma- me sentó en la cama arrodillándose frente a mi- te prometo que tú mamá va a regresar, ¿Si?

- si- me acosté en mi cama.

- hasta mañana pequeña princesa- medio un beso en la frente y salió de la habitación.

COMUNICADOR DE LUCAS

- sigan buscando a Charlotte no importa si pasan años.

- entendido señor.

<<este mundo va a arder>>

SED DE VENGANZA #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora