— señorita... Ya le informe al joven Jayden de esto- sonó por el comunicador de Luna.
— entendido- una sonrisa se le dibujo en los labios- ¿Se fueron a hacer un plan?
— si, el micrófono está en su lugar- menciono con confianza.
— entendido, empezaremos con lo planeado- le hizo unas señas a sus hombres para que preparan la pared y poder entrar al lugar.
Los hombres empezaron a trepar por la pared logrando entrar al lugar con discreción.
— recuerden el plan y manténganme informada- Luna menciono por su comunicador.
En estos momentos se esperaba que Jayden y el escorpión estuvieran haciendo un plan con todos sus hombres así que todo estaría despejado a excepción de los guardaespaldas en el jardín y áreas clave, podrían pasar desapercibidos y entrar a la casa sin dificultad... O eso se pensaba.
Matteo bajo del auto y se acercó a la pared para subir.
— ¿A dónde vas?- Luna se acercó a él.
— pues con ellos.
— no, claro que no, tú te quedas aquí hasta que te diga.
Matteo no dijo nada y se quedó a un lado de Luna.
En estos momentos los hombres estaban matando a los guardaespaldas con cautela y silencio.
— ¿Todo bien?- Lucas salió del auto.
— se supone que ya están dentro.
— ¡¡señorita, tenemos un problema!!- uno de los hombres logró decir por su comunicador.
— ¿Que problema?
— el escorpión- se detuvo un momento- libero a todos sus hombres dentro para buscar a su madre y a su hermana.
— por un carajo- vio a otro grupo de hombres- entren cómo refuerzos, si es posible maten a esa plaga de ratas.
Su voz sonó con un tono de molestia, si eso se salía de control, ella misma entraría por su madre y hermana.
— ¡Si, señorita!- entraron al interior.
Entraron por la puerta principal,al estar ya despejada de guardaespaldas podrían entrar sin preocupación.
— ¿Hija, que pasa?- Lucas tocó su hombro- sabes que te puedo ayudar si algo pasa.
— gracias papá- suspiro- esa plaga se libero en todo el interior de la casa y será un problema.
— yo voy a estar- Matteo se fue con esos hombres antes de que Luna le dijera algo.
— Matteo- murmuró para si misma.
— estará bien.
— si los disparos empiezan llamas al helicóptero y yo entro por mi madre y mi hermana- sonaba sería.
Si los disparos empiezan los habitantes de la zona llamarían a la policía, sería un problema muy grande.
ESTÁS LEYENDO
SED DE VENGANZA #2
ActionSegundo libro Primero: mi dulce karma Luna Hell la pequeña hija de Charlotte y Lucas, líder de la mafia. Está joven cumple el rol más importante de esta historia, la protagonista que tendrá que estar del bando contrario de su padre para lograr un o...