Vestida de traje mi pelo suelto a la altura de mis hombros, caminaba por un pasillo, ya estaba dentro de la casa de Jayden... O tal vez la del escorpión.
Decidida y enfocada a lo que había, no tenía tiempo para las distracciones.
— Luna, bienvenida- Jayden la estaba esperando en el jardín.
Tan tranquilo bebiendo.
— hola Álex- me senté frente a el.
El soltó un risita.
— no, me llamo Jayden, ya sabes te dije que me llamaba Alex por seguridad.
— entiendo- sonrie.
Unos pasos llamaron mi atención y voltee.
Una mujer se acercó a nosotros con unos bocadillos y los dejo en la mesa.
— con su permiso, joven- se empezó a retirar.
— ¿Quien es ella?- me vio.
En ese momento quise sacar mi arma y ponerle un tiro entre las cejas.
— es mi nueva guardaespaldas.
Me vio de pies a cabeza.
— me recuerdas a alguien- me puso nerviosa-¿Cómo te llamas?- su voz era sería.
— Luna.
Solo necesitaba que no supiera quién era, si lo sabía todo mi plan se iría al carajo.
— espero que cada cosa que pase aquí no se te salga de la boca, señorita Luna.
— ¿Esa es una amenaza?
— es un consejo.
Me estaba hirviendo la sangre.
Ese hombre se levantó.
— vamos a hacer una entrega personalmente- tomo su arma de un cajón y se la guardo.
Camine detrás de Jayden mientras volteaba a mis lados viendo cada detalle de esa casa... La cual era una finca grande.
Una pequeña niña salió de una habitación y salió corriendo con una muñeca en la mano.
Me di cuenta que su cabello era pelirojo.
<<¿Mi hermana?>>
No la conocía pero deseaba sacarla de aquí... Aunque esté lugar debería ser cómo su hogar, algo normal.
Excepto para mi madre.
Mi buena memoria me estaba permitiendo memorizar la ruda que estaban usando para llevar la droga.
Llegamos a un campo habierto dónde había un helicóptero esperando nuestra llegada.
— empiecen a subir la mercancía al helicóptero.
De inmediato sus hombres son empezaron a baja la droga de los autos para subirlos al helicóptero.
Yo fui detrás de Jayden y su tío.
— tu carga está completa- dijo el escorpión acercandose al hombre.
Lo conocía, era un supuesto socio de mi padre.
Me cubri el rostro de inmediato para que no me reconociera.
O sería mi final.
— perfecto- le dió la mano- es un gran gusto hacer negocios contigo, escorpión.
<<La traición se paga con la muerte>>
ESTÁS LEYENDO
SED DE VENGANZA #2
ActionSegundo libro Primero: mi dulce karma Luna Hell la pequeña hija de Charlotte y Lucas, líder de la mafia. Está joven cumple el rol más importante de esta historia, la protagonista que tendrá que estar del bando contrario de su padre para lograr un o...