JAYDEN
estaba sentado con mi tío en una mesa, hablando sobre lo raro que pasaba en nuestro negocio.
— Creo que esto empezó desde que tú guardaespaldas entro a trabajar en esto- mi tío se veía molesto.
— si, también sospecho de ella- desde que esa chica el negocio se estaba llendo al carajo.
— ¿Cómo se llama?- me vio- tal vez podamos saber quien es.
— se llama Luna, creo, no la llamo por su nombre- sabía que ese nombre me sonaba de algo pero no lograba acordarme de que o de dónde.
— Luna, Luna...- mi tío repetía su nombre tratando de recordar algo.
— ¿Que pasa si ella es del FBI?o algo parecido- estaba preocupado, tal vez era una de esas del FBI infiltrada.
— ¿su apellido?- mi tío pareció reaccionar.
— no me lo dijo y yo no le pregunté- fui sincero y me di cuenta de lo idiota que había sido.
Era una chica hermosa y supongo que eso fue lo que me hizo actuar sin pensar.
No me había detenido a pensar si era alguien de la mafia o una policía del FBI en cubierto, simplemente le había propuesto ser mi guardaespaldas a lo tonto y por su belleza, aunque era demasiado seria conmigo a comparación del chico con el que estaba en aquella fiesta a la cual me había metido.
Por la noche estaba un poco intranquilo, no podía dormir y estaba en la sala hasta que escuché unos pasos en el pasillo.
— joven- era uno de los hombres que se encargaba del trabajo sucio de la organización- le tengo algo que decir.— ¿que cosa? Espero que no sean errores en tu trabajo- hablé serio.
— es importante, sobre su guardaespaldas.
— siéntate y dime todo.
El se sentó frente a mi en el sofá mientras me empezaba a decir cosas que no me había imaginado.
— ase unos dos meses cometimos un error, los hombres del León no localizaron- su expresión era de angustia- yo fui al que lograron agarrar y mi compañero murió por unos disparos.
Suspiré enojado, me estaban dando ganas de golpearlo.
— la joven que está cómo su guardaespaldas- trago saliva, se le veía el miedo- me torturó para hacerme hablar.
Sabía que ella tenía algo que ver, pero en ese momento solo pensaba que era una simple perteneciente a la mafia del León.
— ¡!¿Cómo es posible que una simplemente e insignificante mujer te haga hablar?!! Es una mocosa de unos 17 años.
— yo le dije todo lo que sabía sobre la mujer que secuestraron.
— ¿Por qué quería saber eso?
— porque esa chica no es una simple insignificante- sus voz temblaba- es la hija del León.
Me quedé helado.
<<Luna Hell>>
— no, ella no puede ser- me levanté y camine en círculos pensando en el problema que teníamos.
— Esa chica es Luna Hell- agachó la cabeza- y ella solo acepto ser su guardaespaldas para acercarse a su madre y a su hermana.
— claro, esa niña y esa mujer son el problema- me pase la mano por el cabello- sabía que no era buena idea regresar a los angeles, las hubiéramos dejado en el extranjero.
— pero joven, está noche van a atacar.
— ¡Francis!- llame a uno de mis hombres.
— si joven.
— prepárame a los hombres.
Si quieren guerra, guerra tendrán.
ESTÁS LEYENDO
SED DE VENGANZA #2
ActionSegundo libro Primero: mi dulce karma Luna Hell la pequeña hija de Charlotte y Lucas, líder de la mafia. Está joven cumple el rol más importante de esta historia, la protagonista que tendrá que estar del bando contrario de su padre para lograr un o...