22

6 0 0
                                    

— mamá- Camila se abrazo a la cintura de Charlotte asustada- ¿Por qué ay tanto ruido?

Charlotte abrazo fuerte a la pequeña para que no escuchará el sonido de los disparos.

— tranquila... Tu hermana no tarda.

Las dos se agacharon para esconderse de los hombres que estaban en el patio buscándolas.

Uno señalo el balcón.

— Luna date prisa, hija.

Luna se dió la vuelta lentamente ya que el hombre parado detrás le estaba apuntando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luna se dió la vuelta lentamente ya que el hombre parado detrás le estaba apuntando.

— tira el arma- ordenó.

Luna volteo a un lado hacia el pasillo viendo una sombra y luego sonrió con confianza dejando el arma en el suelo.

— listo, estoy desarmada- alzó las manos mientras con el rabillo del ojo veía a la sombra acercarse lentamente.

— quítate la máscara- ordenó sin dejar de apuntarle al pecho.

— claro- se la quito dejando ver su rostro de tes clara sus cabellos negros calleron a la altura de los hombros y los ojos azules vieron al hombre de manera intimidante sus labios rojos se convirtieron en una pequeña sonrisa.

— ¿LUNA HELL?- retrocedió un paso.

— esa misma.

El hombre choco con alguien detrás de él, lo hizo voltear para ver al joven de cabellos castaños y ojos verdes.

— duérmete un rato, ¿Si?- Matteo le dió un golpe en la nuca al hombre y el cual callo a suelo.

Luna lo vio caer.

— ¿Tu madre está dentro?- señalo la puerta.

— si, se supone- recogió su arma.

— voy a quedarme aquí, tú entra por tu madre y tu hermana- le dió un disparo a la puerta para abrirla.

— gracias- abrió la puerta y busco con la mirada a Charlotte y a Camila.

— ¿Luna?- Charlotte se asomo un poco.

— si- agarro su comunicador y dió una indicación- el helicóptero.

claro, llega en unos minutos.

Jayden y su tío salieron corriendo a la habitación de Charlotte para intentar detener a Luna.

— esa maldita- Jayden saco su arma.

Lucas se pone impaciente y decide entrar por su esposa y sus hija.

Aunque Luna le había dicho que se quedara afuera y se fuera a la señal.

— señor, no valla- Leon lo siguió adentro.

— no me voy a quedar sin hacer nada- saco otra arma.

— entonces voy con usted- saco su arma también.

El sonido del helicóptero se hacía más fuerte a medida que se acercaba al lugar.

Luna ayudo a subir a Charlotte y a Camila al techo de la casa.

— usted se van.

— ¿Por qué te quedas?- Charlotte quería que ella también saliera de ay- no quiero que te pase algo.

— tranquila, mamá- sonrie- no me pasará nada, las van a llevar a un lugar seguro.

El helicóptero llegó, bajo lo más que se pudo y dejo caer una escalera.

— suban.

Charlotte y Camila subieron al helicóptero.

SED DE VENGANZA #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora