— ¿Que me querías decir?
Me pare frente a mi padre decidida a decirle mi plan para terminar con el escorpión y sacar a mi madre.
Ya sentía que me estaba tardando demasiado.
— Luna, ya te dije que yo me encargo de eso.
— pero si no eh dicho ninguna palabra.
— pero ya se a lo que vienes- puso su mano e mi hombro- no quiero perderte a ti, hija.
— de igual manera ya nos estamos tardando mucho en hacerlo- estaba decidido- papá yo me voy a infiltrar cómo guardaespaldas.
Mi padre me vio con seriedad y antes de de que me dijera algo hablé yo.
— estoy completamente decidida a salir viva y con mi madre de ese lugar- en mi mirada se notaba la determinación, pero también sabía con quién estaba tratando- tu me entrenaste desde los 10 años para lograr llevar la riendas de esta mafia, y si ni siquiera puedo salvar a mi madre no soy digna de eso.
— hija, tienes 17 años- su mirada se llenó de sobre protección, desconfianza y miedo- ¿Que hago yo si pierdo a mis hijas y a mi esposa?
— ¿Que pasa si se nos hace demasiado tarde y les quitan la vida? Yo ya tengo un plan y te estoy avisando- suspiré casi nunca le llevaba la contraria a mi papá- te estoy avisando.
— muy bien este es plan- me pare frente a los hombres que estarían conmigo en esto- Estaré lo más cerca posible del escorpión exactamente con si sobrino, Jayden, cómo su guardaespaldas.
Todos ponían atención a mis palabras.
— le pasaré información a uno de ustedes que se ara pasar por un jardinero- saque un pequeño sobre- la información la dejaré en una planta y la recoge mientras supuestamente hace su trabajo, ¿Voluntario?
Uno de ellos se levantó.
— yo me encargo de eso, señorita.
— perfecto- seguí con mi plan- mientras paso información también analizaré la mejor forma de entrar sin que se den cuenta, quiero que esto sea lo más limpio posible.
Mi plan tan vez no era lo mejor pero era buena opción.
No quería más retraso.
— eso será en el lapso de tres o cuatro semanas, después antes de mi cumpleaños tal vez- sonríe- las rutas de paso de la droga las voy a descubrir, acabaremos el problema de raíz.
— ¿Después de ese tipo que pasara?
— por la noche, un llevaremos a cabo el operativo para que en un helicóptero se lleven a mi hermana y a mi madre, las llevarán a un lugar lejos de casa para que no haiga sospechas- si un golpe en la mesa- mataremos al escorpión y abremos acabado con el problema de raíz.
ESTÁS LEYENDO
SED DE VENGANZA #2
AksiSegundo libro Primero: mi dulce karma Luna Hell la pequeña hija de Charlotte y Lucas, líder de la mafia. Está joven cumple el rol más importante de esta historia, la protagonista que tendrá que estar del bando contrario de su padre para lograr un o...