07

14 1 1
                                    

— te lo juro, es el.

— ¿Estás segura? Si el está aquí el "escorpión" puede estar aquí.

Estábamos en un lugar apartado de la fiesta para hablar del chico que estaba en el lugar.

Saque mi celular y le enseñe una fotografía del hijo del "escorpión" o mejor dicho de su sobrino.

— es el.

— te lo estoy diciendo.

— tenemos que decírselo a tu padre, antes de que esté tipo haga algo en esta fiesta.

— ¿no crees que es muy arriesgado? Creo que está en mi oportunidad para meterme a su mafia y sacar a mi madre, ganaré su confianza.

— ¡¡¿Piensas traicionar a tu padre?!!

— no tonto, solo lo voy a usar a mi favor sin que el lo sepa.

El por fin entendió.

— no me da buena espina- se cruzó de brazos.

— ¿Por qué?

— te estaba coqueteando- camino un poco- "no eh visto a una chica tan linda"- intento hacer su voz.

Solté una risa ante las palabras de Matteo.

— ¿Celos?

— no, solo digo que ese tipo es peligroso y no quiero te pase algo, princesa.

— te ves bien estando celoso.

— ¿yo celoso? No.

— mejor vámonos.

Nos fuimos a la barra donde Jayden seguía.

— hola- Matteo se sentó a su lado.

— hola- ni lo vio solo dijo eso.

— ¿Te podemos acompañar? Veo que estás solo desde ase rato- me senté a un lado de Matteo.

— adelante, Luna- sonrió un poco.

Matteo se había ido ase un rato dejándome sola con Jayden, su papá lo había llamado para presentarse los a sus socios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Matteo se había ido ase un rato dejándome sola con Jayden, su papá lo había llamado para presentarse los a sus socios.

— ¿Con quién vienes?- pregunté mientras veía a Jayden.

— oh, solo me invitaron- estaba nervioso- vine solo.

— ya veo- analizaba cada cosa de el.

Cabello negro un poco rosado, sus ojos eran de un tono de gris, más alto que yo.

— ¿Cuántos años tienes?

— 17.

— ¿Veniste sola o con alguien?- tomo un poco de su bebida- supongo que estás dentro de estos negocios.

— si, solo soy guardaespaldas- menti- nada importante.

— entonces ¿no eres familia de alguno de estos tipos que están en esta fiesta?

<<Lo siento papá, es por mamá>>

— no, solo guardaespaldas- suspire- no estoy fijamente con un cartel, de vez en cuando estoy en otros.

El me estaba viendo con curiosidad mientras hablaba.

Claramente eran puras mentiras pero con suerte el me ofrecería trabajo y podría entrar a su casa y sacar a mi madre de ese lugar.

— ¿Te gustaría trabajar cómo mi guardaespaldas?- sonrió- pero estarías de manera permanente.

<<Demasiado perfecto>>

Sonreí al obtener lo que quería de el.

— claro- le sonríe- me encantaría ser tu guardaespaldas.

SED DE VENGANZA #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora