Entre al lugar y las miradas se quedaron clavadas en mi mientras me bajaba de las escaleras de la entrada.
Busque con la mirada a alguien conocido, hasta que lo ví a un lado de las escaleras con la boca abierta solo por verme.
— te ves hermosa, Luna- me extendió la mano.
— no es para tanto.
Solo tenía el cabello un poco recogido con un tocado de mariposa con pedrería, un vestido de noche azul marino con una aventura en la pierna izquierda, no me había maquillado tanto solo tenía los labios de un tomo rojo claro.
— estás hecha una belleza- beso mi frente.
La fiesta estaba marchando de maravilla, mi padre me presentaba con sus mayores socios y gente importante.
Yo los saludaba de una manera formal y en los idiomas que hablaban la mayoría en ingles.
Después de un rato, estaba con una copa de vino a un lado mío solo ay existiendo porque no me la iba a tomar.
Buscaba con la mirada a Matteo o a alguien para poder escaparme y ir para hablar de esta experiencia.
Hasta que lo ví hablando con su ex novia, esa tonta, me caía mal era desagradable.
<<Ay Matteo>>- volví a la conversación con los socios de mi padre cuando me hicieron una pregunta.
MATTEO
E
staba en un rincón a contra de mi voluntad hablando con mi ex novia de mala gana.
— ¿Volver?- mi tono era serio y claramente no estaba interesado en esa propuesta.
— por favor- otra vez esos ojos de perro, se agarro de mis hombros.
La alejé.
— no quiero ser grosero- suspire- pero no voy a permitir que arruines la noche en la que me le voy a declarar a la mujer que si amo.
— ¿A quien?- se sorprendió- oh ya se, "Luna Hell"- dijo en un tono de burla.
— si, esa misma- sonreír- esa belleza de mujer que me trae loco- exagere? Si pero solo para que se pusiera celosa.
Y si, se puso celosa.
— solo porque es tu amiga y la nueva líder suprema de la mafia- su voz sonaba cómo un berrinche.
El padre de Luna la llevo al centro del lugar- <<es hora>>
— bueno, "dónde pisa leona gata no borra huella"- le di un apretón en el hombro y me fui.
Mi padre me llevo al centro del lugar para por fin darme mi nombramiento.
Tenía nervios.
Mi madre y mi hermana estaban a un lado con mis tíos dándome una mirada de ánimo.
— primero que nada- sonrió- me despido de los negocios de la mafia, me retiro el día de hoy.
La mayoría de los presentes se notaron un poco desanimados.
— es una lastima pero me alegra dejar mis negocios en manos de una persona que los sabrá manejar, tal vez hasta mejor que yo- me agarró de los hombros y me pasó al frente de él- hoy dejo a mi hija Luna a cargo de todo.
Leon se acercó al centro con un pequeño cojín rojo con algo tapado con una tela morada.
— felicidades señorita- susurro con una sonrisa.
Mi padre se puso frente a mi y del cojín tomo algo.
— esto es un regalo- una arma de color dorada con detalles en negro con las iniciales LH grabadas en ella.
— gracias- la tomé.
Mi padre se quitó la cadena de su cuello con el símbolo del águila.
— Luna te quedas con todos los negocios- me la puso- se que tú eres digna de esto, hija.
Los demás dejaron salir disparos al aire cómo aplausos.
Estaba con Matteo en un rincón alejado viendo las estrellas.
El estaba un poco nervioso.
Ambos estábamos viendo al vacío oscuro lleno de pequeños puntos resplandecientes.
— ¿Que pasa?- sospechaba que había regresado con esa tipa.
— solo te tengo que decir algo- vio al cielo y tomó aire.
Yo solo estaba viendo la Luna a medio completar.
— Mi sono già innamorato dei tuoi demoni, voglio che tu ti innamori della mia oscurità. e saremo l'inferno perfetto- lo dijo en italiano.
Me quedé analizando lo que Matteo dijo ya que yo no entendía el italiano.
— tonto, te eh dicho que no se italiano- le di un golpe.
Se rió.
— deberías aprender italiano, pero te lo diré en ingles para que me entiendas- hizo una pausa- I've already fallen in love with your demons, I want you to fall in love with my darkness. and we will be the perfect hell.
Mis mejillas se pusieron rojas y voltee a ver, Matteo tenía una sonrisa en la cara.
— ¿que quieres decir?
— ¿Vuoi essere la mia ragazza?- me agarró de los hombros- ¿Do you want to be my girlfriend? Mira me traes loco.
Sus mejillas estaban rojas de posible pena o vergüenza.
Una sonrisa se me dibujo en los labios.
— si- antes de que dijera algo lo agarre del cuello de la camisa para besarle los labios.
Siguió con el beso sin oposición, paso sus manos por mi cintura y yo mis brazos por sus hombros hasta poner uno en su nuca y profundidad el beso.
¿Que faltaba? Nada... absolutamente nada, era el momento perfecto.
ESTÁS LEYENDO
SED DE VENGANZA #2
AksiyonSegundo libro Primero: mi dulce karma Luna Hell la pequeña hija de Charlotte y Lucas, líder de la mafia. Está joven cumple el rol más importante de esta historia, la protagonista que tendrá que estar del bando contrario de su padre para lograr un o...