Mi celular sonó anunciando que tenía un nuevo mensaje.
Lo saqué de mi bolsillo y vi que era Matteo.
<<Seguramente ya se aburrió>>
TONTO
sácame de aquí, LunaLUNA
dame un momento— bueno, tengo que irme, mi amigo solicita mi presencia- le sonreí un poco a Jayden y solté una risa por pensar en Matteo estando completamente aburrido.
— ¿Te refieres al chico de cabello castaño que estaba aca?
— si.
— pensé que era tu novio, los ví muy juntos, creo que era obvio suponerlo.
Solté una risita.
— no, no el es mi novio, es mi amigo.
— entiendo, oye ¿me puedes dar tu número?
<<Ya cayo>>
— claro- le di mi número.
— gracias.
— no es nada, bueno me voy.
Pase a su lado y coloque un pequeño rastreador en el bolsillo de su chaqueta.
Me fui a buscar a Matteo.
— gracias- suspiro con cansancio y comenzó recargarse en una pared.
Yo solo me estaba riendo, el momento en que fui por el había sido vastante incómodo.
Los socios de su padre me prestaron más atención a mi lo que me puso incómoda y me quedé un rato parada a un lado hasta que me inventé una buena y creíble excusa para irme, luego Matteo se había ofrecido a ir conmigo... Lo gracioso es que Matteo casi se caía.
— ya, no te rías- también se estaba riendo un poco.
— tu también te estás riendo.
Bueno, al fin y al cabo éramos jóvenes todavía aunque parecíamos niños y Matteo fuera dos años mayor que yo.
Matteo solo estaba viendo a Luna reírse, esa risa para el era la mejor melodía del mundo.
— Luna.
Ella volteo a verlo.
— dime- seguía con una sonrisa en el rostro.
— nunca dejes de sonreír así.
Luna se quedó callada un momento.
— me encanta tu sonrisa.
— gracias, tonto.
— ya llegamos- Leon estaciono el auto.
— Luna, hija- Lucas la movió un poco pero ella ya estaba completamente dormida.
Lucas abrió la puerta del auto y con cuidado saco a luna de el.
— dormilona- la cargo para llevarla a su habitación.
Lucas carga a luna hasta su habitación.
<<Carajo, creen tan rápido>>
Lucas la dejo en su cama.
— ey, Luna, pequeña- la despertó.
Solo para que ella se cambiara ya que dormir con vestido no le parecía muy cómodo.
El rastreador que le había puesto a Jayden había llegado al mismo lugar que marcaba el rastreador de Charlotte.
— ya es hora de empezar.
ESTÁS LEYENDO
SED DE VENGANZA #2
ActionSegundo libro Primero: mi dulce karma Luna Hell la pequeña hija de Charlotte y Lucas, líder de la mafia. Está joven cumple el rol más importante de esta historia, la protagonista que tendrá que estar del bando contrario de su padre para lograr un o...