Los hombres de Jayden buscaban por todo el lugar a Charlotte y a Camila ya que tenían en claro que era el objetivo principal de Luna.
Matteo agarro su comunicador al esconderse tras una pared para evitar a unos hombres de Jayden.
— póngale en silenciador a sus armas, tratemos de no hacer ruido- menciono teniendo respuestas departe de los hombres.
Matteo podía parecer un tonto pero realmente era muy inteligente y un buen estratega en misiones, a pesar de ya ser el líder de la mafia del "Alcón", perteneciente a su padre, ex líder desde ase casi un año, una mafia que se centraba en Italia, su lugar de origen.
Ya con el silenciador en las armas los disparos serían más silencioso y no llamarían tanto la atención.
Matteo tomo de nuevo su comunicador está vez para hablar con Luna.
— princesa, ay demasiados hombres por la casa- menciono esperando una respuesta de parte de Luna al otro lado del comunicador.
— creo que entraré por mi madre antes de que esto empeore- contesto empezando a alistar su arma- dile a todos que quiero a Jayden y al escorpión vivos.
— ¿Te vas a manchar las manos de sangre, princesa?- bromeó un poco empezando a caminar por el pasillo directo a la cocina.
— es por mi madre y mi hermana.
— tu madre me cae bien ¿Quieres que te ayude?
— es un asunto personal.
— entiendo, princesa.
Dejaron la comunicación a un lado y Luna vio a su padre quien estaba dentro de un auto.
— voy a entrar, antes de que ésto empeore y llegue la policía... No quiero arruinar tu reputación- sonrió- señor empresario.
— oh, pequeña- saco su arma.
Una arma hermosa bañada en oro con las iniciales LH.
— si los matas que sea con mi arma- se la dió a Luna.
— tus deseos son o órdenes, papá- guardo la arma- voy por mamá y mi hermana.
Los disparos empezaron en todo el lugar.
Luna corriendo por los pasillos haciendo ruido con sus zapatos mientras avanzaba tratando de llegar a una habitación al dónde de la casa.
Su arma enas manos y solo se detenía en las esquinas para asegurarse de tener el camino despejado y tener cuidado de las balas perdidas.
— detente o te disparo- Luna se quedó inmóvil a mitad del pasillo a pos metros de la habitación de su madre, se volteo con cuidado viendo a un hombre parado al frente.
ESTÁS LEYENDO
SED DE VENGANZA #2
ActionSegundo libro Primero: mi dulce karma Luna Hell la pequeña hija de Charlotte y Lucas, líder de la mafia. Está joven cumple el rol más importante de esta historia, la protagonista que tendrá que estar del bando contrario de su padre para lograr un o...