。Aclaraciones 。
La portada e imágenes adjuntas me pertenecen. Tenéis todas en DeviantArt o en Instagram, en mi perfil. No seré la mejor dibujando pero al menos me salen cosas decentes, y es probable que actualice algunas según haga algo mejor, así que nada es fijo.
。Avisos generales 。
Esta historia es la segunda parte de «Run, little boy (SukuIta)» que podéis encontrar en mi perfil, aunque transcurre en un universo alternativo, pero recomiendo leer la otra historia para entender las conexiones entre sí, porque una se complementa con la otra.
Contiene descripciones de sexo explícito (anal, oral), sexo brusco, violaciones y abuso sexual, palabras vulgares, sadomasoquismo, violencia, sangre y vísceras, canibalismo, ideaciones suicidas y autolesiones, parejas homosexuales, homofobia, angustia, terror/suspense, relaciones tóxicas, incesto, prostitución, alusión a drogas, etc.
Resumidamente, si buscas una historia confort, este no es tu lugar. «Run, little boy (SukuIta)», que ya tenía sus advertencias por el sexo y la violencia, es mucho más tranquila en comparación. Si consideras que alguno de los avisos anteriores te afecta, por favor no entres ni leas. No deseo herir la sensibilidad de nadie. ¡Gracias!
。
。Presentación de personajes 。
Sukuna Itadori
Sukuna es un hombre de cuarenta y cinco años, dueño de su propia empresa. Actualmente reside en Tokio (Japón) junto a su sobrino, en una urbanización de lujo.
Le gusta las perforaciones, por eso lleva dilataciones en cada oreja, si fuera por él se haría más piercings pero da mala imagen a los clientes según Uraume, su fiel secretaria. Lo mismo con los tatuajes, aún no lleva ninguno.
Le gusta vestir con ropa cara y accesorios lujosos, odia que le pregunten por el parche de su ojo. Se partió ambas cejas peleando de crío con los abusones que molestaban a su querido hermano.
Sus aficiones son cultivar plantas en el invernadero privado de su jardín, beber alcohol (tiene mucho aguante), la comida picante y en especial el kimchi, las apuestas ilegales en las que gana habitualmente, hacer llorar a cualquier niño de la calle y frecuentar locales nocturnos donde se celebran orgías multitudinarias.
Nunca volvió a ser el mismo desde la muerte de Jin, ver a Yuji todos los días le recuerda su ausencia y se enfada.
。
Yuji Itadori
Yuji Itadori es un alegre chico de dieciocho años a punto de entrar en la universidad y en el mejor momento de su vida, o eso cree. Su hermano mayor, Choso, se ha marchado a estudiar fuera del país y debe convivir con la única familia que le queda, su tío Sukuna.
Como cualquier muchacho de su edad, viste informal salvo cuando tiene clases. Es trabajador, inteligente y atento a los demás, sincero y leal. Odia las injusticias y a las personas malas. También es muy curioso, por ello acabará pagándolo caro.
Sus aficiones son variadas, aparte de estudiar, en su tiempo libre suele jugar videojuegos (tiene un pc de última generación), le gusta el anime y el manga, hacer ejercicio y practicar deporte para seguir en forma. Sus mejores amigos son Megumi Fushiguro y Nobara Kugisaki, con quienes queda habitualmente los viernes en una cafetería del centro.
Perdió a sus padres con doce años, apenas recuerda sucesos de su infancia debido al trauma.
。
ESTÁS LEYENDO
Solo los amantes sobreviven (SukuIta)
FanfictionMejor pedir perdón que pedir permiso. Yuji lleva una convivencia complicada con su tío Sukuna desde que lo adoptó tras quedarse huérfano. A veces los deseos trascienden realidades. Segunda parte de «Run, little boy». Contenido sexual explícito (an...