Habían pasado dos meses ya, durante ese tiempo Kyuhyun trabajaba con su padre en la empresa, y también había estado reuniendo el dinero suficiente para dejar a su familia e ir en busca de Sungmin sin que su papá significara un riesgo para él. Saki por otro lado estaba igual que siempre, Heechul en algún momento le dijo que ella le exigió la información obtenida mientras lo estuvo buscando en Seúl, pero agradeció que no le soltara nada, pues no la podía ver ni en pintura.
Todo ese tiempo se mantuvo al pendiente de Sungmin, hablaban por teléfono por las noches para que su padre no sospechara nada. Con gusto recibió las noticias de la mejoría de su novio de las mismas palabras de Minnie, estaba progresando tal como se lo había pedido. Ya no sufría ataques constantes, sus palpitaciones irregulares eran mínimas y si seguía así en al menos 6 meses más podría considerarse fuera de peligro. El doctor Shindong estaba muy impresionado por el avance de su paciente en tan poco tiempo, así que Kyu se sentía con la necesidad de agradecer todo su esfuerzo, y que mejor que largarse de la casa de su padre por la puerta grande.
—Mis vacaciones comienzan dentro de tres días —comentó Minho, los dos primos estaban en la habitación de Cho.
—¿Has pensado en lo que te dije? —preguntó Kyuhyun dejando unos papeles en su escritorio.
—Sí, no se lo he comentado a mamá, pero quiero hacerlo. Quiero ayudar. —Kyuhyun se acercó y le dio una palmada en el hombro.
—Cuento contigo, y gracias.
—Cuidaré bien de Sungmin, no te preocupes.
Kyuhyun le había pedido expresamente a Minho que se fuera a vivir con Sungmin y Donghae el tiempo que duraran sus vacaciones. Hae no podía cuidarlo siempre ya que estaba ocupado en su trabajo, así que le había pedido a su primo que le hiciera ese favor. Así Minnie no estaría tan solo.
—En cuanto descubra las intenciones que tiene el padre de Saki con la empresa, papá no querrá asociarse más con ese tipo. Entonces Sungmin y yo estaremos juntos.
***
Donghae frunció el ceño, esa maestra de nuevo acosando a Hyuk, ¿por qué el mono no la alejaba como a él? Hae no había vuelto a tratar el tema con Hyukjae y no estaba de humor para hacerlo alguna otra vez, pero le reventaba que sí dejara acercarse a esa mujer que estaba claro que se le insinuaba a más no poder. Absorbió todo el jugo dejando el popote con la cajita vacía, tuvo unas ganas tremendas de lanzársela a ella, pero se contuvo tirándola en la papelera.
—Que tengan buena tarde, me voy —se despidió Hae sin mirar a la pareja, pero la voz de Hyuk lo detuvo.
—¿Ya te vas?, te acompaño —Hyuk se levantó, pero Donghae vio como ella se colgaba de su brazo para impedir que se fuera.
—Donghae no es un niño pequeño, él puede ir solo a casa, ¿no es así Lee? —Hae sonrió forzado.
—Claro, puedo ir solo. Adiós —Hyuk pudo ver como Donghae desvanecía su sonrisa para mirarlo por un segundo con cara molesta.
ESTÁS LEYENDO
Glass Heart
FanfictionSungmin estaba enfermo y solo. Una amistad adolescente podría convertirse en el amor que ha estado esperando, pero también en una enfermedad mortal para el corazón. Pareja principal: KyuMin Pareja secundaria: EunHae Género: Fanfic, drama, romance, y...