"¿Sabías que el primer beso no se da con la boca, sino con los ojos?"
Escucharlo decir eso fue suficiente para que su corazón se agitara, al principio dolió, pero al ver la mirada brillante de Kyuhyun esa sensación se fue convirtiendo en un palpitar más cálido, más placentero, se sentía bonito emocionarse sin sufrir dolores, más bien alegría pura, ¿pero por qué se emocionaba por algo así?, y sobre todo, ¿qué es lo que Kyuhyun quería decir con eso?, ¿acaso estaba insinuando algo? Mordió su labio inferior, producto del nerviosismo.
Kyuhyun sonrió y cerró sus ojos de nuevo. Sungmin se reprendió a sí mismo por pensar cosas extrañas, el castaño solo bromeaba, ¿cómo podía imaginar siquiera que él había sugerido con esa frase algo más? Tuvo vergüenza de pronto por imaginarse cosas absurdas, además, Kyuhyun era un chico, y él también, sería por completo raro. Estaba confundiendo el aprecio con el romance.
—Sungmin, ¿estás enojado? —preguntó Kyuhyun de pronto, haciendo que Minnie lo mirara de nuevo después de haber desviado su visión de los ojos de su nuevo amigo hacia el vestuario viejo.
—No... no, ¿por qué lo dices?
—Porque has dejado de mirarme, ¿te molestó lo que dije? —Min inmediatamente negó con sus manos.
—No es así, no podría estar enojado contigo nunca, has sido tan amable conmigo que sería imposible estar molesto. Eres el primer amigo que tengo en la vida. —Después de lo último que dijo se sintió aún más avergonzado, Kyuhyun jamás le había propuesto una amistad—. No me enojaría si no califico como un buen amigo.
—Te aseguro que formas parte de mi vida. —Min se sonrojó, Kyuhyun no parecía decirlo con esa intención, en realidad no se daba cuenta de que todo lo que decía a Minnie le afectaba demasiado. Min probablemente se estaba imaginando cosas y Kyuhyun no podía saberlo—. Te pongo un seis.
—¿Seis? —¿Estaba calificando su valor como amigo?
—Sí, podría cambiarlo a diez si haces lo que te digo y denuncias a esos chicos. —Minnie se encogió de hombros. Kyuhyun se levantó para verlo mejor—. Tu amistad necesita esforzarse más Min, haz lo que te digo, no tengas miedo, y si tus papás deciden sacarte de la escuela entonces yo iré a verte a tu casa todos los días, ¿sí?
Los ojos de Sungmin se cristalizaron, ¿por qué Kyuhyun era tan bueno con él?, ¿acaso así se sentía tener un amigo? Por primera vez desde que estaba en ese infierno alguien le daba tanta felicidad con tan pocas palabras que temía despertar al día siguiente y descubrir que todo era un sueño. No pudo evitar dejar salir un sollozo, Kyuhyun se sorprendió por unos segundos, luego sonrió y se acercó a él justo a tiempo para secar una lágrima que se desbordaba de uno de sus ojos.
—Cambio a ocho, conejo.
***
Era viernes ya, la semana escolar al fin había terminado y Min se sentía bastante satisfecho. Conoció a Kyuhyun, se sentía más seguro y los ataques de esos tipos habían cesado por el momento, si bien no los había denunciado, probablemente pronto lo haría. Kyuhyun era bastante insistente en el tema.
ESTÁS LEYENDO
Glass Heart
FanfictionSungmin estaba enfermo y solo. Una amistad adolescente podría convertirse en el amor que ha estado esperando, pero también en una enfermedad mortal para el corazón. Pareja principal: KyuMin Pareja secundaria: EunHae Género: Fanfic, drama, romance, y...