Capítulo 3

4.8K 451 75
                                    

Kyuhyun estaba defendiéndolo, ver ese gesto de protección hacia él lo hicieron sentir admiración por la persona que tenía al frente; eran de la misma edad, claro que Kyuhyun estaba más fuerte que él pero eso no tenía nada que ver, para Minnie, Kyu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kyuhyun estaba defendiéndolo, ver ese gesto de protección hacia él lo hicieron sentir admiración por la persona que tenía al frente; eran de la misma edad, claro que Kyuhyun estaba más fuerte que él pero eso no tenía nada que ver, para Minnie, Kyu era una especie de ángel custodio y no pudo evitar sentir cierto aprecio. En tan poco tiempo había hecho tanto por él que le resultó imposible que un joven ocupara un espacio en su quebrado corazón a solo día y medio de conocerlo.

—¿Piensas que puedes golpearme?, perdedor —dijo el joven delincuente, repitiendo sus últimas palabras.

—¿Quieres comprobarlo? Idiota —respondió su salvador empleando el mismo tono burlón del chico abusivo.

La risa de aquel alumno se escuchó por toda el área del salón de clases, miró a Min y después a Kyuhyun, para después sonreír haciéndose una idea de lo que podría estar sucediendo entre ellos. Kyu observó cada gesto, no se sentía intimidado en lo más mínimo, había aprendido con los años a defender tanto a chicos, como a él mismo de esa clase de personas.

—Así que el cuatro ojos ya encontró quien lo defienda, no cabe duda de que eres toda una niñita. —Sus ojos se posaron en los de Sungmin, el cual no había dejado de sentirse nervioso.

—Tú eres quien acorrala a un pobre chico entre tres, ¿no confías en tu propia fuerza que tienes que recurrir a tus amiguitos?

—Puedo partirle la cara a este tonto con una sola mano, personas como él no son bienvenidas en esta escuela, si tiene tanto dinero que se largue a otra —respondió con indiferencia.

Minnie no entendía por qué tanto odio, ¿qué le había hecho él para que descargara tanto desprecio? Solo quería hacer amigos, quería vivir una vida normal, pero había logrado tener el desprecio de todos a causa de una sola persona.

—¿Y por qué no lo intentas conmigo? Lo único que haces es hablar. —Kyuhyun también hablaba demasiado para el gusto de Min, que esperaba que no le pasara nada malo, su corazón ya estaba comenzando a preocuparse.

—No se acerquen —dijo el chico al resto de sus compinches—. Te arrepentirás de haber abierto la boca.

Se lanzó contra Kyuhyun intentando golpear su rostro con su puño, pero el castaño lo evadió a tiempo para después esquivar tres golpes más, el tipo era rápido, tenía que ir con cuidado o lo golpearía en serio. Kyuhyun logró sostener uno de sus puños que iba directo a su cara, él era fuerte, pero Cho Kyuhyun también tenía sus propios trucos. Lanzó una patada a su estómago antes de que las fuerzas por sostener su puño cedieran. El chico abusivo se golpeó contra uno de los escritorios y, sin pensarlo mucho, regresó a su encuentro solo para que Kyuhyun le pegara en su mejilla con tanta fuerza que lo hizo retroceder. Cuando Minnie pudo ver al agresor, este tenía la mejilla roja, incluso un poco morada por el impacto.

—Esto no está bien —susurró Sungmin para sí mismo.

—¡Voy a matarte! —le gritó a Kyuhyun, lanzó varios puños hasta que uno golpeó a Kyu en el labio inferior, justo en la esquina izquierda.

Glass HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora