"Lo quiero a él" Había escuchado bien, su hijo le acababa de decir que estaba enamorado de una persona, de un chico, y para rematar, un amigo de la escuela. El hombre dio varios pasos hacia atrás y se recargó en su escritorio intentando procesar la información que le daba. Kyuhyun esperó paciente por unos segundos, hasta que por fin su padre dio señales de vida, se reía a carcajadas ¡Se estaba riendo de él! Kyu frunció el ceño y no dijo nada.
—Muy bien, Kyuhyun. Si así lo quieres, está bien. —El joven no comprendió por qué lo decía, parecía que no tomaba sus palabras en serio—. Esto es sólo un capricho tuyo, en poco tiempo se te pasará, estoy seguro de eso—. Kyuhyun no quería hacer la discusión más grande, en cambio le demostraría con hechos que se equivocaba.
—Te quiero pedir una cosa, padre. Por favor, no le digas nada a Sungmin, él está delicado de salud y si te ve ahora podría alterarse —pidió Kyu con respeto, estaba enojado con él pero no quería que fuera a gritarle a Min, así que tenía que mostrarse sumiso ante la situación.
—No me interesa, pero al final tú y Saki Bennet no volverán a verse dentro de un tiempo, ella es la indicada para ti. Ya me disculpé con ellos en tu nombre. —Kyuhyun escuchó todo en silencio, obviamente odiaba la idea de tener que salir con ella—. Quiero que no esté aquí para cuando regrese —respondió sin mirarlo, Kyuhyun asintió y no agregó nada más al asunto.
Su papá dejaba el problema como algo pasajero, pensaba que él abandonaría a Sungmin pronto, pero eso no pasaría. Cuando el tiempo transcurriera y se diera cuenta de ello, es cuando Min y él tendrían verdaderos problemas.
Al cerrar la puerta se encontró con su madre esperando por él. Ella le dedicó una mirada de comprensión y a la vez de lástima. Aunque su mamá no le había gritado ni pegado como su padre, estaba seguro de que ella tampoco estaba muy de acuerdo con su elección.
—Hijo, creo que necesitamos hablar. Todo esto es...
—Mamá, me viste con Sungmin, sabes que esto no es solo curiosidad para mí. Me conoces, yo nunca he querido estar con nadie, jamás estaría con una persona por simple capricho, yo de verdad lo quiero. —Ella lo escuchó sin interrupciones, también lo había notado, su hijo no era el tipo de persona que jugaba con los demás, en realidad nunca lo había visto de tal manera por alguien—. Así que por favor, ya no me digas nada.
Ella asintió con los ojos llorosos, a Kyuhyun le gustaban los chicos, ya nada podía hacer para cambiar sus gustos, tampoco podía darle la espalda e ignorar el problema, así que decidió que estaba bien para ella, suficiente tenía ya con el problema que Kyu tenía con su papá.
—Claro, no lo haré —se secó las lágrimas—. Ve, él te espera, no molestaré— Kyuhyun se acercó a ella y le dio un beso en la frente.
—Gracias.
Kyuhyun casi corrió hacia su habitación, no quería encontrarse a su padre de nuevo fuera de su oficina. Cuando estuvo en su cuarto tocó la puerta levemente. Quería ser sincero con Min, las cosas no estaban bien, tenía que mencionarle lo que su padre pensaba al respecto, la batalla sería difícil, así que necesitaba preguntarle a Min una vez más...
ESTÁS LEYENDO
Glass Heart
Fiksi PenggemarSungmin estaba enfermo y solo. Una amistad adolescente podría convertirse en el amor que ha estado esperando, pero también en una enfermedad mortal para el corazón. Pareja principal: KyuMin Pareja secundaria: EunHae Género: Fanfic, drama, romance, y...