Capítulo 28

2.4K 303 40
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Un amigo? Hyukjae miró aquella cara con sospecha, después pasó su vista a las manos entrelazadas, Hae estaba nervioso, y Minho, al parecer, con la misma tranquilidad de siempre.

—¿Qué haces aquí, Hyukjae? —preguntó un tanto incómodo sin saber si sería buena idea soltarse de la mano de Minho.

—Vine a ver a Sungmin —respondió, haciendo que Hae apretara en exceso la mano de su ahora amigo.

—Hyukjae. —Todos los presentes voltearon, Sungmin se dejó ver con dos platos en mano— que gusto verte, ¿acabas de llegar?

Hyuk caminó hasta Min pasando a los otros dos chicos, Donghae suspiró, ¿hasta cuándo dejaría de soñar? Estaba claro que ese mono idiota no lo quería, seguía aferrándose a él, después de todo, sus palabras eran solo eso, necesitaba demostrar que realmente lo olvidaría. Deshizo el agarre mirando a sus dos amigos sonreírse, de verdad Minnie no imaginaba que Hyuk lo amaba desde hacía mucho tiempo.

—Te ves bastante abatido, a él parece gustarle Sungmin hyung —mencionó Minho haciendo que Hae lo mirara un poco sonrojado, era demasiado obvio que hasta un desconocido se daba cuenta.

—Ah... bueno... yo...

—Pero a juzgar por cómo nos está viendo, creo que tú le interesas —dijo el chico. Esto hizo que Hae volteara a ver a Hyuk, pero le sonreía a Sungmin.

—Perdón por lo de hace un momento, me precipité. Me disculpo —el pez se mordió el labio esperando que el joven aceptara sus disculpas. Minho sonrió comprensivo, al parecer no le importaba lo que Hae había hecho.

—¿Quieres darle celos?

Donghae extendió sus ojos bastante sorprendido ¿Darle celos?, ¿por qué le estaba proponiendo eso? La idea era genial pero probablemente no funcionaría ya que Hyuk no lo amaba. Miró al mono varios metros al frente hablando con Sungmin, en definitiva, no funcionaría.

—No, estaré bien. —Hae caminó con sus amigos dejando a Minho en la entrada, una parte de él deseaba regresar y decirle que sí a su oferta.

***

Heechul entró a su departamento seguido de Kyuhyun, los dos había decidido reunirse de vez en cuando para charlar acerca de los planes que tenían para descubrir a Richard, el papá de Saki en cualquier cosa que estuviera haciendo en la compañía de su papá. No tenían nada, pero suponían que le robaba dinero y lo cubría bastante bien.

Cuando estuvieron dentro, Kyu pudo ver que no estaban solos, el tipo del otro día estaba sentado en una silla de la barra de la cocina. Los saludó agitando su mano y Heechul se acercó a él para golpearlo en la cabeza.

—¿Dónde habías estado? —le dijo con voz molesta.

—Tenía un asunto que tratar con mi jefe, estuve fuera del país por dos días —explicó el hombre sobándose la cabeza.

Glass HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora