No había sentido tanta paz en mucho tiempo, Kyuhyun se sentía tan tranquilo. En los años viviendo en Japón siempre estuvo en la universidad, en casa y de fiesta, sin olvidar que tenía a Saki pegado a él la mayor parte del tiempo. Ahora, estando con Min, sentía tanta paz. Nunca imaginó que volvería a experimentar felicidad en su vida luego de creerlo muerto, pero ahí estaban los dos solos, abrazados en el sofá de la sala viendo televisión.
Miró a Sungmin, este tenía los ojos cerrados, estaba acurrucado en su pecho y una de sus manos apretaba su camisa. Lo estrechó más a su cuerpo, verlo así de tranquilo le hacía pensar en sus propias palabras, se encargaría de que mejorara.
Mañana mismo comenzaría por leer el periódico y buscar trabajo, no debía seguir dependiendo de Minnie por más tiempo, él no se había quejado, pero no estaba bien, conseguiría un trabajo estable y viviría con Sungmin. Su padre no podría impedir su felicidad.
—Kyu —dijo Min sin abrir sus ojos.
—Dormilón, ¿tienes sueño? —preguntó Kyuhyun mirándolo desde su posición.
—Tengo frío, vamos a la cama —pidió. Min bostezó y luego miró a su novio con ojos cansados.
—Claro, ven acá —Kyu lo cargó entre sus brazos y lo llevó hacia su recámara. Lo recostó y arropó como si se tratara de un niño pequeño que necesitaba protección.
—¿No vienes?
—Me voy a bañar, estaré contigo pronto —le dio un beso en la frente y se metió al baño. Sungmin cerró sus ojos de nuevo, intentaría no dormirse, lo esperaría.
***
A Minho le sorprendió no encontrar a su madre en casa esa noche. Había tenido cosas que hacer en la escuela y apenas regresaba a su hogar en todo el día. Caminó hasta la cocina, su mamá había dejado una nota, estaba en casa de Kyuhyun con su tía, también le daba indicaciones para comer lo que le había preparado.
Calentó el Oyakodon y lo sirvió en un bowl, tomó los palillos y se sentó en la sala para comer mientras veía televisión. Mientras comía recibió un mensaje en su celular, era Kyuhyun. Dejó lo que hacía para leerlo con atención. Sonrió, por las palabras que le escribía parecía estar bastante feliz, era un alivio saber que ya estaba viviendo con Sungmin y que no habían tenido dificultades. Borró le mensaje, le contestaría después.
Luego de comer lavó lo que utilizó y caminó hacia su habitación, encendió la luz y dejó su mochila escolar en su escritorio. De pronto se mantuvo en silencio, dejó lo que estaba por hacer para concentrarse en observar a su alrededor. Algo no estaba bien, algunas cosas de su recámara estaban cambiadas de lugar, la foto de su escritorio, la puerta del baño estaba abierta y parecía que alguien se había sentado en su cama. Su mamá no solía entrar ahí, ¿entonces quien...?
ESTÁS LEYENDO
Glass Heart
FanfictionSungmin estaba enfermo y solo. Una amistad adolescente podría convertirse en el amor que ha estado esperando, pero también en una enfermedad mortal para el corazón. Pareja principal: KyuMin Pareja secundaria: EunHae Género: Fanfic, drama, romance, y...