Chanyeol no tardó en enterarse de su reunión. El omega sabía que lo haría; al alfa nada se le escapaba de las manos.
-¿Te encontraste esta tarde con Siwon? -preguntó cuando el omega estuvo dentro de su auto.
El alfa había ido a buscarlo a su casa, como se estaba volviendo costumbre.
-Lo hice.
-¿Por qué?
-Dijiste que yo también debía luchar...
-No me refería a eso. -Se llevó las manos a la cabeza-. Pusiste tu vida en riesgo.
-Necesitaba decirle algunas cosas en la cara.
-Debes ser mas inteligente que él, Baekhyun. Poniendote en bandeja no lograras nada.
El omega bufó y recargó su cabeza en el hombro de su esposo.
-Lo siento, fui imprudente otra vez. Es que ya no puedo con esto. Estoy cansado de estar lejos de ti, pensar en ti cuando no estas. Quisiera que pudieramos vivir juntos y que estuvieramos juntos siempre.
-Yo tambien extraño estar a tu lado, pero debes ser precavido.
-Si, lo prometo. Ya no hare nada imprudente.
-Yo protegeré tu vida y la de mi hijo, pero si te pones en peligro me complicas todo.
El omega rió un poco y beso su mejilla.
-Sobre lo que dijiste-empezó el alto-de vivir juntos. Creo que deberiamos hacerlo.
-¿Enserio?
-¿Te gustaria que nos juntemos mañana a buscar una casa para nosotros?
-Si, claro que si.-Se subio a su regazo y beso su rostro-Te amo
-Y yo los amo a los dos, Baekhyun.
[...]
El frondoso pasto de un verde vibrante se extendía ante la perpleja mirada de Baekhyun, mientras los trinos melodiosos de los pájaros llenaban el aire, creando una sinfonía natural que contrastaba con el bullicio de la ciudad. Ante él, la hermosa casa de dos pisos, con su fachada de color blanco impoluto y ventanas enmarcadas de azul, parecía un refugio de paz en medio del caos.
-Es una buena casa para empezar su familia -habló el beta que los guiaba por el lugar, gesticulando hacia el amplio jardín que se desplegaba ante ellos-. Tiene un gran jardín donde podrán criar a sus hijos.
Chanyeol se giró para mirar a Baekhyun, quien observaba todo con admiración y asombro. Había un destello de esperanza en sus ojos, como si pudiera visualizar un futuro en ese lugar.
-¿Qué dices, te gusta? -preguntó al omega.
-Es hermosa -respondió Baekhyun, sonriendo con sinceridad.
-Entonces nos la quedamos -dijo Chanyeol, dirigiéndose al agente.
-Perfecto, los muebles vienen incluidos. Pero pueden hacer los cambios que deseen una vez sea suya.
Baekhyun tomó la mano de su esposo y lo llevó hasta el jardín.
-¿Qué sucede?
-Solo estoy imaginando a nuestros hijos corriendo por aquí. No puedo creer que vayamos a vivir como una pareja de verdad.
-Baek, se que las cosas no han sido faciles pero haré todo lo que este a mi alcance para hacerte feliz.
-Yo soy feliz esstando a tu lado Chanyeol, no importa donde. Hablaré hoy con mi familia y mañana nos mudaremos.
ESTÁS LEYENDO
Cautivo [Chanbaek]
FanfictionEl honor y la reputación de la familia es de suma importancia. Cualquier acción que la deshonre puede tener consecuencias devastadoras. Cuando Byun JunMyeon huye con la hija del jefe de la tribu, Park Joohyun. Su familia decide entregar a Baekhyun e...