8

149 16 4
                                    

3/3

—Eso que dijo Salma… ¿Es cierto? —preguntó rompiendo el silencio, baje la mirada no podía verla. No cuando, no fui yo quien le dijo sobre mis sentimientos. —¿Majo, es cierto? —volvió a decir. No levante la mirada solo asentí.

—Estoy enamorada de ti, Edu. —finalmente dije, no podía seguir ocultandolo, Edu ya lo sabía. —No era así como debías saber.

—¿Desde cuando? ¿Desde cuando sientes esto? —preguntó sin ningún tipo de expresión en su rostro.

—Desde antes de que iniciará la universidad. —era mucho tiempo. —Creía que era admiración por ti, por el como nos conocimos y el como siempre me defendiste, pensé que iba a pasar… que solo era pasajero. Por eso intente salir con algunos compañero de clase, nunca funcionaron porque… no eras tu… —no pude continuar porque me beso.

Edu me estaba besando.

Nuestro primer beso, no fue muy largo pero si lo suficiente para hacerme sentir en las nubes.

—¿Por qué nunca dijiste nada? —preguntó pasando sus manos por mi cintura.

—Todos lo saben, Edu. —deje mis manos en su pecho. —Hasta tu hermana lo sabe, incluso tus ex. —no podía creer que ella nunca se diera cuenta.

—Perdón.

—¿Por qué pides perdón? —se acercó y dejó un tierno beso en mi mejilla.

—Por no darme cuenta, por asumir qué te gustaban los chicos, porque de saber estaríamos juntas hace mucho. —explicó mientras dejaba besos en todo mi rostro y terminando en mis labios. —Soy tan estúpida. —dijo cuando nos alejamos.

—No lo eres, yo también te alejaba cuando salía con esos chicos y me alejaba más cuando te veía con tus novias. —dije molesta.

—Debí entender que por eso me ignorabas. —nos sentamos en el sofá. —Pero nunca creí que te gustaban las mujeres.

—Creo que no me gustan. —dije y su cara tenía confusión. —Intente salir con ese chico de la escuela para entender mi sexualidad, pero no me sentía cómoda, luego lo intente con una chica y estuvimos juntas por dos semanas, al final no funciono porque no eras tu. —explique porque sobre esa última relación Edu no sabia, ni siquiera Elionor se enteró.

—Ojitos, también estoy enamorada de ti. —no me esperaba esta confesión. —No quería romper nuestra amistad y además creía que eras hetero… —recordó algo y se levantó rápidamente para comenzar a dar vueltas enfrente de mi. —No podemos estar juntas… estas con mi hermana, tu y Elionor están en una relación… no voy a separarte de ella. No, no…

—Edu. —Ella no me hacia caso y seguía divagando.

—Si las separó nuestra amistad se romperá y no quiero perder… si solo tengo que ser tu amiga lo aceptare.

—¡Edurne!

—¡¿Qué?! —me pare delante de ella para evitar que se siguiera moviendo.

—Eli y yo no estamos en una relación. —sus ojos volvieron a brillar. —Ella está intentando algo con Maca… de hecho debe de estar con ella.

—¿Maca la hija de nuestra clienta? —asentí. —¿No está?

—No, en la mañana salió. —la cubrí, no podía decirle que no regresó a dormir. —Ayer en el antro se encontraron y se quedaron de ver. —regrese a mi lugar en el sofá.

—¿Por qué dijeron que estaban juntas?

—Elionor creía que si te daba celos, tal vez mostrarías si sentías algo por mi.

Mi Secreto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora