33

54 2 5
                                    

No estábamos tan lejos pero los treinta minutos en helicóptero se me pasaron como tres horas, al aterrizar nos esperaban varias camionetas llenas de hombres que venían armados hasta los dientes.

—¡Lombardi! —saludó el dueño de la finca donde aterrizamos. —No esperaba verte...

—No estoy de visita. —lo corte y me acerque para darle un rápido saludó antes de seguir con mi hombres. —Vendré en unos días. —le asegure y me subí en la camioneta qué estaba dispuesta para mi.

Una vez en camino, nos faltarían al menos 5 kilómetros, Kate me paso mi fusil automático y un par de pistolas semiautomática. Me negaba a ponerme el chaleco qué me estaba dando Giovanna que también venía atrás con Kate, me lo pensé por largos minutos hasta que decidí que era necesario si quería estar al lado de Majo cuando despierte. A menos de un kilómetros las camionetas se detuvieron, antes de continuar tomé mi rifle de francotirador, algo me decia que lo iba a necesitar y lo colgue a mi espalda, seguimos a pie, el sol estaba escondiéndose y tendríamos escaso minutos para rodear la zona y entrar con algo de luz del día.

Los primero en caer fueron los que estaban haciendo guardia, todos traíamos silenciadores para no alertar a Wilson y su gente más cercana. Al entrar todo parecía estar en orden y si no fuera por la información de Alexei creería qué mintió al dar esta ubicación. Mientras Kate y yo revisamos todo logramos ver una pila de paja qué escondía una puerta, los demás llegaron a donde estábamos y entramos.

Más hombres terminaron muertos, ahora de ambas lados porque terminamos en fuego cruzado. A lo lejos vi como Wilson corría a un pasillos detrás de unas herramientas, no me lo pensé mucho y fui detrás de él, porque si huía era porque en ese sitio tenían a Majo. Giovanna corrió detrás de mi y al llegar vi a Majo recostada en una camilla, no eran las condiciones qué debería tener luego de una cirugía y lo iba a pagar caro. Disparo en mi dirección y no me importo en absoluto, no había dolor cuando delante de mi estaba mi princesita así de mal.

—Déjame ir o la mato. —no tenía opciones y él tampoco.

—Vete. —le dije completamente segura. No lo pensó dos veces y comenzó a correr como si no hubiera mañana, debía hacerlo aunque no llegaría muy lejos.

"Enemigo neutralizado" se escuchó la voz de Kate por la radio. "¿La princesita esta a salvo? No respondí pero escuche como Giovanna les daba instrucciones de venir por Majo.

Me acerque a la única ventanilla qué había en este lugar, apunte y espere a que cruzara por el gran jardín. Tendría mucha suerte si escapaba por otro lado, lo que veía imposible porque el único coche qué servia estaba en esta dirección. Al fin paso corriendo y miraba atrás para comprobar qué no lo seguía, justo a un par de metros antes del auto, sacó un control del bolsillo trasero de su pantalón y en ese preciso momento dispare en su mano derecha, para dar otro tiro en la mano izquierda.

—Vayan por él. —pedí. —Ya estás a salvo mi princesita. —susurre cerca de su oído y deje un beso en su frente. —Te llevaré a casa y juro que nunca más nadie te alejará de mi lado.

La movimos con sumó cuidado hasta el helicóptero y me quite el chaleco, el regreso al hospital fue tranquilo y sin ningún percance. El doctor la instalo en una habitación y me pidió esperar para revisarla y comprobar qué no sufrió daño o algo más. Kate se encargo qué limpiar todo y Giovanma fue a recibir atención por ligero rasguño de bala. No era de preocuparse pero si necesitaría sutura.

Estuve esperando pacientemente hasta que el doctor finalmente salió y me aseguró qué no tenía otras lesiones, le tuvo que volver a suturar porque se le soltaron un par de puntos y que por el momento la mantendría dormida por la falta de medicación y para minimizar el dolor que pudiese sentir. Me pidió que lo acompañará y así lo hice, me llevó a un cubículo para examinar y fue cuando recordé los balazos que me dio Wilson, desafortunadamente uno dio sobre .k hombro donde el chaleco no cubría, lo limpio y retiro la bala, hizo algunos movimientos y al notar mi molestia pidió un cabestrillo y medicina para el dolor, la infección y no se que más, no le estaba prestando mucha atención.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Secreto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora