El aroma tentador del café recién hecho y los dulces recién horneados llenaba el aire de la acogedora cafetería que Katherine y Emma habían abierto juntas. Desde que habían inaugurado el lugar, el negocio había estado prosperando, atrayendo a clientes de todas partes con su ambiente cálido y sus deliciosos productos.
Una tarde, mientras Katherine estaba detrás del mostrador preparando los pedidos, notó a un grupo de adolescentes en una mesa cercana, riendo y filmando videos con sus teléfonos. Curiosa, se acercó para ver qué estaban haciendo.
"¿Qué están haciendo?" preguntó Katherine, sonriendo amablemente a los jóvenes.
"Estamos haciendo TikToks", respondió uno de ellos con entusiasmo. "¡Queremos mostrarle a todo el mundo lo genial que es este lugar!".
Katherine asintió con una sonrisa, observando mientras los adolescentes bailaban y hacían gestos divertidos frente a la cámara. Impulsada por la emoción del momento, Katherine decidió unirse a la diversión y hacer su propio TikTok para promocionar la cafetería.
Con un movimiento rápido, sacó su teléfono y comenzó a grabar, mostrando el ambiente acogedor de la cafetería y los deliciosos productos que ofrecían. En poco tiempo, había terminado de editar el video y lo subió a su cuenta de TikTok, sin pensar mucho en ello.
Lo que sucedió a continuación fue más de lo que Katherine había esperado. El video se volvió viral en cuestión de horas, acumulando millones de visitas y comentarios de admiradores de todo el mundo. Pero lo que realmente sorprendió a Katherine fue la reacción de los espectadores, quienes comenzaron a especular que ella debía ser una Jenner biológica debido a su impresionante parecido físico con Kylie y Kendall.
La noticia se extendió rápidamente en las redes sociales, con hashtags como #JennerLostSister y #NewKardashianJenner trending topic en todas partes. Katherine se encontró inundada de mensajes de fanáticos que la alababan por su belleza y la instaban a seguir los pasos de sus famosas hermanas.
En medio del caos de la fama repentina, Katherine recibió un mensaje directo en Instagram de alguien que decía ser parte del equipo de gestión del famoso grupo de TikTok, Hype House. Se presentaron como representantes del equipo y expresaron su interés en tener a Katherine como parte del grupo.
Katherine se quedó atónita por la oferta, pero la idea de ser parte de algo tan grande y emocionante la emocionaba. Después de hablarlo con Emma y recibir su apoyo incondicional, Katherine aceptó la oferta y se preparó para un nuevo capítulo emocionante en su vida.
Al día siguiente, Katherine se dirigió a la mansión Hype House con emociones encontradas. Mientras caminaba por el impresionante patio delantero, se detuvo abruptamente al ver a un chico apuesto que se acercaba a ella con una sonrisa radiante en el rostro.
"¡Hola! Soy Vinnie, encantado de conocerte", dijo el chico, extendiendo la mano en un gesto amistoso.
Katherine se sintió instantáneamente atraída por la calidez y el encanto del chico frente a ella. Con una sonrisa nerviosa, estrechó su mano y respondió: "Soy Katherine. El placer es mío".
Vinnie la miró con curiosidad, sus ojos centelleaban con un brillo de reconocimiento. "Es un honor tenerte aquí, Katherine. He visto tu contenido en TikTok y debo decir que eres increíble".
Katherine sonrió tímidamente, sintiéndose halagada por el elogio. "Gracias, Vinnie. Es genial conocerte también".
Con una sonrisa, Vinnie le ofreció su brazo y la condujo hacia la entrada principal de la mansión Hype House. Mientras caminaban juntos, Katherine no pudo evitar sentirse emocionada por la oportunidad que se presentaba ante ella, pero también nerviosa por lo que el futuro le deparaba.
Una vez dentro de la mansión, Katherine fue recibida por otros miembros del equipo de Hype House, quienes la saludaron con entusiasmo y le mostraron el lugar. La mansión estaba llena de energía y creatividad, con jóvenes talentosos trabajando en sus proyectos de TikTok en cada rincón.
Después de un recorrido por la casa, Vinnie llevó a Katherine a una terraza en la parte trasera de la mansión, donde se sentaron juntos y comenzaron a charlar. Durante horas, compartieron historias, sueños y risas, encontrando una conexión instantánea entre ellos.
A medida que la tarde se desvanecía en la noche, Katherine se dio cuenta de que estaba empezando a sentir algo más que una simple amistad por Vinnie. Su encanto, su ingenio y su carisma la tenían cautivada de una manera que nunca antes había experimentado.
Cuando llegó el momento de despedirse, Katherine sintió un nudo en el estómago. No quería que la noche terminara, pero sabía que tenía que regresar a la realidad y enfrentarse a las nuevas oportunidades que se le presentaban.
Con un abrazo cálido y una promesa de verse de nuevo pronto, Katherine se despidió de Vinnie y regresó a casa, con el corazón lleno de emoción y anticipación por lo que el futuro le deparaba.
Mientras se acostaba en su cama esa noche, Katherine reflexionó sobre todo lo que había experimentado en el transcurso del día. Se sentía agradecida por las oportunidades que se le presentaban, pero también sabía que el camino por delante estaría lleno de desafíos y decisiones difíciles.
Con determinación y valentía, Katherine se prometió a sí misma enfrentar lo que viniera con una mente abierta y un corazón valiente. Estaba lista para abrazar su destino y escribir el próximo capítulo emocionante en su historia.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de las kardashians-jenners
Non-FictionKatherine, la hermana perdida de las Kardashian-Jenner. A diferencia de sus famosas hermanas, Katherine es una chica humilde y extrovertida que valora su privacidad y detesta la atención de los medios. Desde una edad temprana, Katherine se sintió aj...