Capítulo 9: Regreso a la Hype House

2 0 0
                                    



Katherine se levantó temprano esa mañana en casa de su madre, sintiéndose reconfortada por haber pasado tiempo con Kris y sus hermanas. Había sido necesario, especialmente después de los días tan intensos en Londres. Estar con su familia siempre le devolvía la calma, pero ahora, después de tantas reflexiones sobre sus sentimientos, había algo más que ocupaba su mente: Vinnie Hacker.

Aunque había disfrutado de cada minuto en casa, la ansiedad por volver a la Hype House empezaba a crecer dentro de ella. Sabía que el trabajo la esperaba, pero más que eso, sentía una necesidad urgente de ver a Vinnie de nuevo. No podía negar la emoción que le provocaba pensar en él, en su sonrisa, en su manera de ser tan protectora con ella.

Después de desayunar, Katherine decidió que era momento de regresar. Se sentía un poco nerviosa, pero al mismo tiempo emocionada por lo que vendría. "Tengo que ser profesional", se repetía, pero sabía que ver a Vinnie sería lo más emocionante del día.

—Mamá, me voy a la Hype House. Tengo cosas que hacer —dijo, mientras recogía sus cosas.

Kris la observó con una sonrisa comprensiva.

—Te entiendo, cariño. Sabes que siempre eres bienvenida aquí cuando quieras. Pero también sé que tienes una vida increíble allá. No te olvides de cuidarte.

Katherine asintió, dándole un abrazo rápido antes de salir. Subió a su auto y, mientras manejaba hacia la Hype House, su mente no podía dejar de dar vueltas. ¿Qué le diría a Vinnie cuando lo viera? ¿Sería obvio lo que sentía? Trataba de concentrarse en el trabajo que tenía pendiente, pero su corazón latía más rápido con cada kilómetro que la acercaba a su destino.

Al llegar a la Hype House, Katherine respiró hondo antes de entrar. El bullicio y la energía que siempre había en la casa la recibieron de inmediato. Algunos de sus compañeros estaban trabajando en nuevas ideas para TikToks, otros se reían mientras editaban videos. Era el caos creativo de siempre, pero en medio de todo eso, ella solo buscaba a una persona.

No pasó mucho tiempo antes de que lo viera. Vinnie estaba sentado en el sofá de la sala, concentrado en su laptop. Su cabello despeinado y su expresión relajada lo hacían ver más atractivo de lo que Katherine estaba dispuesta a admitir. Su corazón dio un vuelco cuando él levantó la vista y le sonrió.

—¡Hey! —la saludó Vinnie, dejando de lado su laptop—. ¿Cómo te fue con tu familia?

Katherine sintió que el calor le subía al rostro, pero trató de mantenerse calmada.

—Bien, fue genial verlas... pero también extrañaba estar aquí —respondió, acercándose lentamente al sofá.

Vinnie le sonrió con esa naturalidad que siempre la desarmaba.

—Nosotros también te extrañamos —dijo él, mirándola a los ojos por un segundo más largo de lo normal.

Katherine sintió que su corazón latía más fuerte, pero no sabía qué decir. En lugar de responder, se sentó junto a él, intentando actuar como si todo fuera normal. Pero sabía que, en el fondo, algo estaba cambiando dentro de ella. Cada pequeño gesto, cada palabra que compartían, la hacía sentir más conectada a él.

Pasaron los minutos charlando sobre el trabajo, los videos que tenían que grabar y los proyectos que venían en los próximos días. Pero, en medio de todo, Katherine no podía dejar de notar la cercanía entre ellos. Cada vez que Vinnie se inclinaba hacia ella para mostrarle algo en su pantalla, ella sentía ese cosquilleo familiar.

Finalmente, después de un rato, se hicieron un momento de silencio entre ellos. Vinnie la miró con una expresión más seria de lo habitual.

—¿Estás bien? —preguntó—. Pareces... pensativa.

Katherine no esperaba la pregunta, pero en ese momento sintió la urgencia de ser honesta.

—Sí, estoy bien... solo que... —dudó, buscando las palabras adecuadas—. He estado pensando en algunas cosas últimamente.

Vinnie frunció el ceño, preocupado.

—¿Algo malo?

Ella negó con la cabeza rápidamente.

—No, no. No es nada malo. Es solo que... —sus palabras se quedaron en el aire por un momento—. A veces, cuando pasas tanto tiempo con alguien, empiezas a darte cuenta de cosas que antes no notabas. Cosas importantes.

Vinnie la miró, claramente intrigado por lo que ella estaba tratando de decir.

—¿Como qué cosas?

Katherine sonrió nerviosamente, sintiendo que su corazón latía con fuerza.

—Como lo mucho que significan para ti —dijo finalmente, con suavidad.

Por un momento, el silencio entre ellos fue palpable, lleno de una tensión que ambos podían sentir. Vinnie la miró, y aunque no dijo nada de inmediato, Katherine pudo ver algo en sus ojos. Algo que le decía que tal vez no estaba sola en lo que sentía.

Antes de que alguno de los dos pudiera decir más, el ruido del resto del equipo irrumpió en la sala. Era como si la magia del momento se hubiera desvanecido, pero Katherine supo que no todo estaba perdido. Había algo allí, algo que crecía lentamente entre ellos. Y aunque aún no estaba lista para enfrentarlo por completo, sabía que no podía escapar de lo que estaba empezando a sentir.

Mientras el día continuaba en la Hype House, con risas, bromas y más trabajo, Katherine se sentía más tranquila sabiendo que, de alguna manera, las cosas con Vinnie empezarían a aclararse. Quizás no hoy, quizás no mañana, pero estaba segura de que el camino del amor estaba justo frente a ella, esperando a ser recorrido.

La hermana de las kardashians-jennersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora