Capítulo 18: Una Noche Inolvidable

1 0 0
                                    



Los autos se desplazaban a toda velocidad por las calles de Los Ángeles, mientras el equipo de la Hype House y Nikita se dirigían a la discoteca. Las luces de la ciudad se reflejaban en las ventanas, y el ambiente dentro del auto era electrizante. Katherine, sentada junto a Nikita, se sentía más segura de sí misma que nunca, aunque una pequeña parte de ella seguía nerviosa. Esta noche iba a ser diferente, lo sentía en el aire.

Cuando llegaron a la discoteca, un lugar famoso entre las celebridades y figuras públicas, el grupo fue recibido con flashes de cámaras y una multitud de personas esperando a entrar. La entrada VIP, reservada para ellos, les permitió pasar rápidamente al interior, donde la música fuerte y las luces de colores creaban una atmósfera vibrante.

Katherine se dejó llevar por el entusiasmo, sintiendo el ritmo de la música atravesar su cuerpo. Los chicos de la Hype House, siempre el centro de atención, ya estaban bailando y bromeando, mientras Nikita, con su energía desbordante, se aseguraba de que todos estuvieran disfrutando al máximo.

—¡Vamos, reina! —gritó Nikita por encima del sonido de la música—. ¡Esta noche es tu noche, Kath!

Katherine sonrió, dejándose arrastrar hacia la pista de baile por Nikita. La discoteca estaba llena de gente, pero parecía como si todo girara en torno a ellas. El vestido negro que Nikita le había elegido se ceñía perfectamente a su figura, haciendo que todos a su alrededor no pudieran evitar mirarla. Y aunque al principio se sentía algo incómoda con tantas miradas, pronto empezó a disfrutarlo.

Mientras bailaban, Vinnie y los demás chicos del equipo también se unieron. El ambiente era ligero, divertido, y Katherine se dejó llevar por el momento. Pero no pudo evitar notar cómo Vinnie, aunque seguía siendo amigable, mantenía una ligera distancia, tal vez consciente de los rumores que giraban alrededor de ellos. Sin embargo, esa distancia no le impidió disfrutar de la noche.

—Kath, ¿estás bien? —le preguntó Nikita mientras bailaban juntas, notando el cambio en su actitud.

Katherine asintió, aunque su mente estaba en otra parte. Los últimos meses habían sido un torbellino de emociones, entre su crecimiento como creadora de contenido, los rumores sobre ella y Vinnie, y el reciente descubrimiento de sus propios sentimientos. Todo estaba mezclado, y aunque amaba su vida en la Hype House, había momentos en los que deseaba que las cosas fueran más simples.

Después de un rato en la pista de baile, Nikita decidió que era hora de llevar la noche a otro nivel.

—¡Vamos al bar! —gritó Nikita, guiando al grupo hacia la zona VIP del club.

Katherine, Vinnie, Thomas, y los demás la siguieron, riendo y disfrutando de la energía de la noche. Se sentaron en los sofás, pidiendo bebidas y relajándose un poco después de tanta acción en la pista de baile. Vinnie, siempre atento, se sentó junto a Katherine, y aunque no dijeron mucho, ambos compartieron algunas miradas que, aunque sutiles, estaban cargadas de una complicidad que ambos entendían.

—Vinnie —comenzó Katherine, rompiendo el silencio mientras él le pasaba una bebida—, quiero agradecerte por estar a mi lado todo este tiempo. Sé que las cosas han sido... complicadas.

Vinnie la miró, con su sonrisa característica.

—No tienes que agradecerme nada, Kath. Sabes que siempre voy a estar aquí, sin importar lo que pase.

Katherine asintió, apreciando su sinceridad, aunque sabía que había mucho más que palabras entre ellos.

La noche continuó, con más risas, baile y momentos de diversión entre amigos. El tiempo parecía detenerse en ese lugar, donde las preocupaciones del mundo exterior no tenían cabida.

Más tarde, cuando la música disminuyó un poco y el grupo regresó a la pista de baile, Katherine y Vinnie se encontraron bailando cerca, rodeados de todos, pero sintiendo que eran los únicos en el lugar. Aunque sabían que había rumores, y que sus seguidores estaban creando historias sobre ellos, en ese momento, todo lo que importaba era disfrutar del momento.

Katherine sintió una paz extraña en su corazón. Sabía que, aunque no podía controlar lo que la gente dijera, sí podía controlar cómo se sentía al respecto. Y esta noche, se sentía bien. Se sentía feliz.

Nikita, siempre observadora, notó la conexión entre Vinnie y Katherine y decidió no intervenir, permitiendo que ambos tuvieran su propio espacio en la pista.

Cuando la noche finalmente llegó a su fin, y los carros los llevaron de vuelta a la mansión Hype House, Katherine se recostó en su asiento, mirando por la ventana. El vestido, los tacones, el maquillaje... todo había sido perfecto, pero lo que más recordaría era la sensación de libertad, de estar completamente presente en el momento.

Al llegar a la mansión, todos se dirigieron a sus habitaciones para descansar. Katherine, aún con una sonrisa en su rostro, se quitó los tacones y el vestido, dejándose caer en su cama. Sabía que, aunque aún quedaban muchas preguntas por responder sobre su vida y su relación con Vinnie, esta noche había sido un recordatorio de que a veces, lo mejor era simplemente dejarse llevar y disfrutar de la vida, sin pensar demasiado en el futuro.

Antes de cerrar los ojos, miró su teléfono y vio un mensaje de Nikita:

—¡Arrasaste esta noche, reina! Espero que te hayas divertido tanto como yo. ¡Mañana más y mejor!

Katherine sonrió, guardando el teléfono y dejando que el cansancio la envolviera. Mañana sería otro día, lleno de nuevas oportunidades y momentos para brillar, pero por ahora, todo lo que necesitaba era descansar.

4o

La hermana de las kardashians-jennersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora