Capítulo 16: Los Rumores y el Dinero

1 0 0
                                    



Era un día tranquilo en la mansión Hype House, pero en las redes sociales, las cosas no podían estar más agitadas. Katherine se encontraba acostada en su cama, tomando un momento para relajarse después de un largo día de trabajo. A pesar de la calma que la rodeaba, su mente estaba llena de ideas. Decidió subir una historia a Instagram, como solía hacer, pero esta vez, una pequeña sorpresa estaba a punto de agitar a sus seguidores.

La imagen mostraba a Katherine descansando, y aunque su rostro lucía relajado, lo que llamó la atención fue el brazo tatuado de alguien que la abrazaba. No era un misterio para la mayoría de sus seguidores: sabían que esos tatuajes pertenecían a Vinnie Hacker. La foto generó una avalancha de comentarios, especulaciones y teorías sobre la relación entre ambos. Las historias en las redes sociales explotaron, y no tardaron en etiquetar a Vinnie en cada publicación relacionada.

Como si la situación no fuera lo suficientemente intensa, Vinnie subió una historia poco después. En ella, se veía su brazo sobre el cuerpo de Katherine, confirmando de manera implícita lo que los fanáticos ya sospechaban. Ambos sabían el impacto que tendría ese pequeño juego de sugerencias, pero lo que no se esperaban era la magnitud. Los rumores empezaron a circular más rápido que nunca, y en lugar de aclarar las cosas, ambos optaron por dejar que el misterio siguiera.

El hecho de que Katherine y Vinnie jugaran con la ambigüedad de su falsa relación no solo alimentaba las especulaciones, sino que también incrementaba su visibilidad en todas las plataformas. Las marcas empezaron a prestar más atención, los números de visualizaciones aumentaban, y los contratos de publicidad no paraban de llegar. Parecía que los rumores, en lugar de causar problemas, estaban llenando sus cuentas bancarias.

Decidida a aprovechar el momento, Katherine decidió unirse a uno de los trends más populares en TikTok: el de la canción "Big Boy". En el video, Katherine comenzaba bailando sola, pero luego, una figura masculina se acercaba por detrás de ella, poniendo sus manos sobre sus hombros. El hombre no mostró su rostro, pero los tatuajes en sus brazos no dejaron dudas: era Vinnie. A pesar de que Vinnie no aparecía completamente, su presencia era obvia para todos, y el video se volvió viral en cuestión de horas.

Los comentarios no se hicieron esperar:

—¡Eso es claramente Vinnie! ¿Por qué no lo confirman de una vez? —decía uno de los comentarios más populares.

—Esta es la pareja que no sabíamos que necesitábamos —comentó otro, generando miles de likes.

—¡Me encanta cómo juegan con nosotros! ¿Cuándo el anuncio oficial? —preguntó alguien más, reflejando la curiosidad colectiva.

El video seguía acumulando millones de visualizaciones, y los seguidores de ambos no podían evitar emocionarse con cada nueva interacción entre ellos. Katherine, con su encanto habitual, no hizo más que sonreír ante la respuesta masiva. A medida que las especulaciones crecían, también lo hacía su popularidad y la de Vinnie. No importaba lo que dijeran los rumores, lo importante era que estaban en el centro de atención y, con cada paso que daban, parecían estar consolidando su lugar en el mundo de las redes sociales y el entretenimiento.

Katherine se tomó un momento para reflexionar sobre todo lo que estaba sucediendo. A pesar de que todo parecía un juego divertido en línea, no podía ignorar lo que sentía realmente. Sus sentimientos hacia Vinnie seguían presentes, aunque había aprendido a ser más cautelosa. A veces, lo que parecía un simple acto de diversión para las redes podía tener un impacto más profundo en su vida personal. Sin embargo, por ahora, estaba contenta con cómo las cosas estaban avanzando.

Con los contratos de publicidad cerrándose y las marcas compitiendo por trabajar con ellos, Katherine y Vinnie estaban en la cima. Lo que comenzó como una serie de rumores y especulaciones se había convertido en una estrategia lucrativa, y ambos sabían cómo aprovecharlo al máximo.

Mientras el día llegaba a su fin, Katherine revisó los comentarios, sonrió para sí misma y se preparó para lo que estaba por venir. Sabía que las cosas solo se pondrían más interesantes a partir de ese momento, y aunque el futuro era incierto, estaba lista para cualquier cosa que viniera.

4o

La hermana de las kardashians-jennersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora