La tarde en la playa había estado llena de diversión, risas y una química palpable entre Jacob y Katherine. Mientras el sol comenzaba a ocultarse en el horizonte, el ambiente se volvía cada vez más relajado. Los dos equipos, Hype House y Sway Boys, disfrutaban del momento, pero no podían evitar notar la creciente conexión entre Jacob y Katherine.
Jacob estaba conversando animadamente con Katherine y Nikita cerca del borde del agua. La conversación fluía naturalmente, y la risa de Katherine se mezclaba con la de Nikita. Jacob, en un impulso juguetón, miró a Katherine con una sonrisa traviesa.
—¿Te apetece un chapuzón? —preguntó Jacob, con un brillo de diversión en sus ojos.
Katherine se rió, sorprendida por la propuesta.
—¡No, no! ¡Estoy bien aquí!
Pero antes de que pudiera reaccionar, Jacob la levantó en brazos, con la intención de meterla en el agua. Katherine gritó de sorpresa, y Nikita no pudo evitar reírse mientras los veía jugar.
—¡Jacob, no! —exclamó Katherine, aunque su risa era contagiosa.
Jacob se acercó al agua y, con un movimiento decidido, la sumergió en el mar. Ambos quedaron empapados, el agua salpicando alrededor de ellos mientras reían. Jacob abrazó a Katherine con fuerza, y luego la levantó en el aire como si fuera un cisne, girándola suavemente mientras ella reía y trataba de sujetarse.
—¡Esto es genial! —dijo Jacob, su rostro iluminado por la diversión.
Nikita, que había estado observando la escena con una sonrisa, sacó su teléfono y capturó el momento en una foto. Subió la imagen a sus redes sociales con una nota que decía: "¡Estos dos se están divirtiendo muchísimo! #BeachVibes #KatherineYJacob".
La foto mostraba a Jacob y Katherine empapados, abrazados y riendo juntos en el agua, capturando perfectamente la chispa entre ellos.
Después de un rato, Jacob y Katherine se acercaron a la orilla. Mientras se secaban un poco con las toallas, el ambiente entre ellos seguía cargado de una energía especial. Jacob miró a Katherine con una mirada suave y, sin pensarlo demasiado, se inclinó y la besó. El beso fue dulce y sincero, una expresión natural de los sentimientos que habían estado creciendo entre ellos.
Katherine, con el corazón latiendo rápido, se separó suavemente y miró a Jacob con una mezcla de sorpresa y emoción.
—Jacob, esto... —empezó a decir, pero no encontró las palabras adecuadas para expresar todo lo que sentía.
Jacob sonrió, entendiendo que era un momento cargado de emociones.
—Lo sé, Katherine —dijo suavemente—. A veces las cosas suceden de manera inesperada.
Más tarde, Katherine regresó a su habitación, tratando de procesar lo que había ocurrido. Aunque el beso había sido increíble y había sentido una conexión profunda con Jacob, también estaba preocupada. La emoción y la intensidad del momento la hicieron cuestionar si debía dejarse llevar tan fácilmente.
Mientras se preparaba para la noche, Katherine se sintió invadida por un torbellino de emociones. Aunque había disfrutado cada segundo con Jacob, no podía evitar tener miedo de que se repitieran las experiencias dolorosas del pasado. La vulnerabilidad que sentía la hacía dudar de sí misma y de sus decisiones.
Se sentó en el borde de su cama, tratando de calmarse y de entender sus sentimientos. Sabía que debía hablar con Jacob sobre lo que estaba pasando, pero no quería abrirse completamente hasta estar segura de que podía confiar en él.
Mientras tanto, Jacob también reflexionaba sobre el día. Aunque había disfrutado de la conexión que había tenido con Katherine, también estaba consciente de la delicadeza de la situación. Sabía que debía ser sincero y cuidadoso con sus sentimientos, y esperaba que Katherine pudiera abrirse a él de manera honesta y sin miedo.
La noche cayó sobre la playa, y ambos se sumieron en sus pensamientos. Aunque el día había estado lleno de alegría y complicidad, el futuro seguía siendo incierto. Sin embargo, lo que ambos sabían con certeza era que su conexión era real y valía la pena explorarse más a fondo.
4o mini
ESTÁS LEYENDO
La hermana de las kardashians-jenners
Non-FictionKatherine, la hermana perdida de las Kardashian-Jenner. A diferencia de sus famosas hermanas, Katherine es una chica humilde y extrovertida que valora su privacidad y detesta la atención de los medios. Desde una edad temprana, Katherine se sintió aj...