Capítulo 8: Regreso a Los Ángeles y Nuevas Sensaciones

2 0 0
                                    



Tres días después de su último día libre en Londres, el Team Hype House se encontraba en el aeropuerto, listos para regresar a Los Ángeles. El viaje había sido todo un éxito, pero algo dentro de Katherine estaba cambiando. Mientras esperaba para abordar el avión, sus pensamientos seguían girando en torno a Vinnie. Durante los últimos días, él había estado a su lado de una manera especial, cuidándola y protegiéndola. Y ahora, cada vez que lo miraba, sentía algo diferente.

Durante el vuelo de regreso, Katherine trataba de distraerse, pero no podía evitar lanzar miradas hacia Vinnie, sentado a su lado. Sentía una calidez en el pecho, un cosquilleo cada vez que lo veía sonreír o cuando sus manos accidentalmente se rozaban. "¿Qué me está pasando?", pensaba. Estaba claro que sus sentimientos por él habían empezado a cambiar, pero aún no entendía qué significaba eso.

Cuando finalmente aterrizaron en Los Ángeles, Katherine se sintió más confundida que nunca. Tras una larga despedida con el equipo, llegó a casa con una inquietud que no podía ignorar. Necesitaba hablar con alguien. Sabía exactamente con quién.

Esa noche, después de dejar sus maletas en su habitación, Katherine se dirigió a la cocina, donde su madre, Kris Jenner, estaba preparando una taza de té. La luz suave de la tarde iluminaba la estancia, creando un ambiente acogedor. Kris sonrió al verla entrar, pero enseguida notó la preocupación en su rostro.

—¿Todo bien, cariño? —preguntó su madre, mientras le ofrecía una taza de té.

Katherine aceptó el té y se sentó a la mesa, suspirando profundamente.

—Mamá, tengo una pregunta... —dijo, con cierta duda en su voz—. ¿Qué es el amor?

Kris la miró con una mezcla de curiosidad y cariño. No se sorprendió por la pregunta; después de todo, había pasado por muchas conversaciones sobre el amor con sus hijas a lo largo de los años. En lugar de responder de inmediato, tomó un sorbo de su té y luego la miró con serenidad.

—El amor es complicado, pero también es lo más bonito que existe —comenzó Kris—. Es esa sensación de querer estar cerca de alguien, de cuidar a esa persona, de compartir los momentos buenos y malos. El amor te llena y te transforma. Pero... también puede ser confuso al principio. ¿Por qué me preguntas esto, cariño?

Katherine dudó antes de responder, pero finalmente soltó lo que llevaba días sintiendo.

—Creo que estoy empezando a sentir algo por Vinnie —admitió, mientras miraba a su madre—. No sé, mamá, cuando estoy con él me siento diferente. Me cuida, siempre está pendiente de mí, y últimamente... no puedo dejar de pensar en él.

Antes de que Kris pudiera responder, la conversación fue interrumpida por la llegada de Kim, Khloé y Kylie, quienes habían estado charlando en el salón. Al escuchar lo que Katherine acababa de decir, sus hermanas se acercaron con una mezcla de sonrisas y miradas cómplices.

—¿Amor? —preguntó Kim, con una sonrisa pícara—. ¿Estás enamorada de Vinnie?

—¡Ay no! —dijo Katherine, cubriéndose la cara con las manos, sintiéndose un poco avergonzada—. No estoy segura. Solo... siento algo diferente, y no sé qué significa.

Kylie, sentándose a su lado, le dio un pequeño empujón amistoso.

—Es totalmente normal, Kath. El amor puede aparecer de la nada, especialmente cuando pasas tanto tiempo con alguien. A veces no te das cuenta hasta que estás más metida de lo que pensabas.

Khloé, siempre directa, añadió:

—Si te hace sentir nerviosa, pero también feliz, eso es una gran señal. Yo diría que tal vez ya estás sintiendo algo más profundo por Vinnie, y eso está bien. Es parte de la vida. ¿Te has planteado decírselo?

Katherine abrió los ojos con sorpresa.

—¿Decírselo? ¡No, claro que no! Apenas sé lo que siento. No quiero arruinar lo que tenemos.

Kris observó a sus hijas, sonriendo al verlas tan involucradas en la conversación, y decidió intervenir de nuevo.

—Katherine, el amor no tiene una única respuesta ni una forma correcta de sentirlo. Lo importante es que seas honesta contigo misma. Si Vinnie te hace sentir bien y crees que puede haber algo más, eso es lo que importa. No te apresures. El amor es un viaje, no una carrera.

Kim asintió, de acuerdo con su madre.

—Exacto. Y si te sientes así por Vinnie, es porque hay algo ahí. Si es amor o algo más, lo descubrirás con el tiempo. Pero no tengas miedo de explorarlo.

Katherine se quedó en silencio, absorbiendo los consejos de su madre y sus hermanas. Sabía que algo había cambiado dentro de ella, pero aún no estaba lista para enfrentarlo del todo. Por ahora, lo único que podía hacer era ser honesta consigo misma, tal y como le había dicho su madre.

Esa noche, mientras se acurrucaba en su cama, pensó en las palabras de Kris: "El amor es un viaje". Sentía que apenas estaba comenzando a caminar por ese camino, y aunque no sabía exactamente adónde la llevaría, estaba segura de que Vinnie estaría de alguna manera a su lado en ese trayecto.

4o

La hermana de las kardashians-jennersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora