Capítulo 12: Sorpresas y Reacciones

2 0 0
                                    



Después de su transformación radical en el salón de belleza y el tatuaje que ahora adornaba su brazo derecho, Katherine sintió una mezcla de nervios y emoción. Sabía que este cambio era algo importante para ella, pero también sabía que significaba enfrentar a su familia y amigos con su nueva apariencia, especialmente después de tantos meses de haber estado procesando su identidad y lo que eso significaba para ella.

El camino hacia la casa de su madre se sintió más largo de lo habitual. Aunque estaba segura de su decisión, no podía evitar sentir una pequeña punzada de ansiedad. Quería que su familia la aceptara tal como era ahora: no solo con su nuevo look, sino también con la revelación que estaba a punto de compartir.

Al llegar, su madre, Kris Jenner, la recibió con una sonrisa cálida.

—¡Katherine, cariño! —la saludó con su típica energía—. Estaba esperando verte, ¿cómo estás?

Katherine tomó una respiración profunda, preparándose para lo que venía. Sabía que su familia siempre la había apoyado, pero eso no significaba que no se sintiera un poco nervioso al presentarles esta nueva versión de sí misma.

—Mamá, papá, hermanas... —comenzó, mientras todos se reunían en el amplio salón de la casa de Kris—. Tengo una sorpresa para ustedes.

Sus hermanos, Kim, Kourtney, Khloé, Kendall y Kylie, se miraron entre sí, intrigados, mientras Caitlyn Jenner, su padre, la observaba con una sonrisa de apoyo, sabiendo que Katherine estaba a punto de hacer algo importante.

Katherine se retiró por unos segundos y, cuando volvió a entrar al salón, lo hizo con el cabello negro azabache, el tatuaje que cubría todo su brazo derecho, y una seguridad que no había sentido antes. Al verla, la reacción de su familia fue de total sorpresa.

—¡Oh, Dios mío! —exclamó Kim, llevándose una mano a la boca—. ¡Te ves increíble!

Kourtney se acercó a su aprobación.

—Es un gran cambio, pero... me gusta. Definitivamente te ves más madura.

Kylie corrió hacia ella, emocionada por el tatuaje.

—¡Eso es tan genial, Katherine! Nunca imaginé que te harías algo tan grande.

Kendall, siempre más tranquila, sonriente y asentada.

—Te queda muy bien, Kath. Me gusta mucho tu estilo.

Caitlyn, quien sabía lo que su hija había estado pasando en los últimos meses, fue la primera en abrazarla.

—Estoy muy orgullosa de ti —le dijo con un tono cariñoso—. Sé que esto es algo importante para ti, y estoy aquí para lo que necesitas.

Sin embargo, Kris, aunque también sonriente, no pudo evitar enfocarse en el tatuaje.

—Katherine, te ves hermosa, pero... ¿un tatuaje tan grande? No puedo creerlo. ¿No crees que fue un poco precipitado? —dijo, tocando suavemente el brazo de su hija mientras examinaba las imágenes de Goku—. Sabe que te apoyo, pero me cuesta aceptar que ya eres una mujer adulta y responsable. Todavía te veo como mi pequeña niña.

Katherine se rió suavemente, entendiendo el amor detrás de las palabras de su madre.

—Mamá, sé que siempre me verás así, y lo aprecio. Pero quiero que sepas que este cambio es algo que necesito. No solo el look, sino todo lo que representa. Estoy encontrando quién soy, y eso me hace sentir más fuerte.

Kris suspir, pero finalmente sony.

—Lo sé, cariño. Estoy orgullosa de ti. Solo prométeme que seguirás cuidándote.

Después de un momento de abrazos y aceptación, Katherine decidió que era hora de enfrentar otra parte importante de su vida: la reacción de los chicos de la Hype House. Sabía que sus amigos en la casa la aceptaban tal como era, pero presentarse con un cambio tan radical siempre generaba cierta incertidumbre.

Al regresar a la Hype House, Katherine sintió que todos los ojos estarían sobre ella. Al abrir la puerta principal, encontró a algunos de sus compañeros en la sala, relajándose después de un día de grabaciones.

Vinnie estaba allí, junto con Thomas, Chase y otros miembros del equipo. Tan pronto como Katherine entró, las conversaciones se detuvieron por un segundo, y todas las miradas se posaron sobre ella.

—¡Vaya, Katherine! —exclamó Thomas, levantándose del sofá—. ¿Qué pasó? ¡Te ves increíble!

Chase, siempre el bromista, la miró con una sonrisa pícara.

—¿Es eso un tatuaje de Goku? ¡Eso es tan épico!

Vinnie, quien estaba sentado en una esquina, observó a Katherine en silencio por unos momentos. Había notado su distancia durante los últimos días, pero ver su cambio de imagen lo tomó completamente por sorpresa. Aun así, sonoro, aunque con cierta incomodidad, intentando mantener la calma.

—Te ves diferente, Kath —comentó, tratando de ser amable.

Katherine, aunque sentía cierta tensión con Vinnie, decidió que no dejaría que eso arruinara el momento. Era un nuevo capítulo en su vida, y no iba a permitir que los sentimientos no correspondidos la detuvieran.

—Gracias, chicos —dijo, sonriendo—. Solo necesitaba un cambio. Algo que me ayudará a sentirme más como yo misma.

Nikita, que acababa de entrar en la sala, se acercó a Katherine con una gran sonrisa.

—¡Dije que te verías fabulosa! —exclamó mientras la abrazaba—. Este es solo el comienzo, nena. No hay nada que no puedas hacer.

Katherine ascendiendo, sintiendo una nueva energía dentro de ella. Sabía que no todos comprenderían su cambio de inmediato, pero eso estaba bien. Lo importante era que ella se sentía bien consigo misma, más segura, más auténtica. Estaba lista para enfrentar lo que viniera, con su familia y amigos apoyándola.

Y, aunque su relación con Vinnie no había resultado como esperaba, Katherine estaba aprendiendo a valorarse por quien era, y sabía que el verdadero amor y la verdadera aceptación comenzarían con ella misma.

La hermana de las kardashians-jennersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora