El gimnasio estaba en plena ebullición. Los entrenadores estaban ocupados, las máquinas estaban en uso, y el bullicio de la actividad era contagioso. Katherine estaba en su elemento, trabajando en su rutina de ejercicios con un entusiasmo renovado. Después de su transformación física y emocional, se sentía más motivada que nunca para mejorar su salud y su apariencia.
Junto a ella estaba Nikita Dragun, quien la acompañaba en cada sesión de entrenamiento. Nikita había estado desempeñando un papel importante en su vida, no solo como amiga, sino también como compañera de ejercicios, siempre animando a Katherine a superar sus límites.
—¡Vamos, Katherine, solo unas pocas repeticiones más! —gritaba Nikita, mientras Katherine hacía sentadillas con pesas—. ¡Estás haciendo un trabajo increíble!
Katherine, sudorosa pero decidida, siguió empujando sus límites. Había estado enfocada en fortalecer su cuerpo, y los resultados estaban comenzando a notarse: su trasero se estaba levantando y tonificando, y su cintura estaba definiéndose cada vez más. El esfuerzo en el gimnasio estaba valiendo la pena, y su cuerpo estaba tomando una forma que le encantaba.
Mientras tanto, los chicos del Team Hype House también estaban en el gimnasio, realizando sus propias rutinas. Thomas, Chase, y Vinnie estaban allí, haciendo ejercicios y manteniendo una conversación animada. Sin embargo, había una tensión en el aire. Los chicos estaban observando de reojo el entrenamiento de las chicas, notando las mejoras de Katherine y el aumento de su confianza.
—¿Has visto a Katherine últimamente? —comentó Thomas a Chase—. Está increíble, ¿verdad?
Chase asintió, su mirada fija en Katherine mientras ella se movía con gracia y fuerza.
—Definitivamente ha hecho un cambio, y se nota —respondió Chase—. Pero creo que algunos de nosotros podríamos usar una dosis de su motivación.
Vinnie, que estaba más callado de lo habitual, miró a Katherine con una mezcla de admiración y celos. Aunque había intentado mantener las cosas en su mejor forma posible, no podía evitar sentirse incómodo al ver a Katherine recibir tanta atención y elogios.
Mientras el equipo de TikTok seguía grabando, un grupo de chicos guapos entró en el gimnasio. Eran conocidos por su popularidad en las redes sociales, y estaban interesados en colaborar con el Team Hype House para grabar algunos TikToks juntos.
—¡Hola, chicas! —saludó uno de los chicos con una sonrisa—. Hemos visto cómo se mueve el equipo Hype House en TikTok y pensamos que sería genial hacer unos videos con ustedes.
El entusiasmo de los chicos fue bien recibido por las mujeres del equipo, quienes estaban encantadas con la idea. Nikita, Katherine, y las demás chicas del equipo comenzaron a coordinar los bailes y desafíos de TikTok con el grupo de chicos.
Los chicos del Team Hype House, que estaban en el gimnasio, comenzaron a mostrar signos de celos. Miraban cómo los chicos guapos interactuaban con las chicas del equipo, y la forma en que estaban recibiendo la atención.
—Mira a esos tipos, están tratando de robarles el espectáculo —murmuró Chase, cruzando los brazos.
Thomas, intentando mantener el buen humor, intentó distraerlos con una broma.
—Vamos, chicos, no hay razón para ser celosos. Solo están buscando algo de diversión y colaboración. ¡Un poco de competencia nunca está de más!
Vinnie, que estaba más distante, observó cómo Katherine reía y se divertía con los nuevos chicos. Aunque estaba contento de ver a Katherine disfrutando, no podía evitar sentirse incómodo. La separación que había sentido en los últimos meses parecía más evidente ahora, y la atención que ella estaba recibiendo solo acentuaba esa distancia.
Mientras los TikToks se grababan y el gimnasio se llenaba de energía, Katherine estaba disfrutando el momento. La colaboración con el grupo de chicos había añadido un aire fresco a su rutina diaria, y estaba emocionada por ver cómo resultaban los videos.
Al final de la jornada, Katherine y Nikita se sentaron en un rincón del gimnasio, relajándose después del intenso entrenamiento y la sesión de TikTok.
—Fue un día agotador pero divertido —dijo Nikita—. ¿Cómo te sientes ahora?
Katherine sonrió, sintiéndose satisfecha con el progreso que había hecho.
—Me siento genial. El entrenamiento está dando frutos y estos videos están saliendo bien. Me encanta la energía que traen estos chicos, y me hace sentir que estoy avanzando en la dirección correcta.
Nikita asintió, satisfecha con la respuesta de Katherine.
—Eso es exactamente lo que quería escuchar. Sigue así, y recuerda que lo más importante es cómo te sientes contigo misma, no lo que piensen los demás.
Katherine asintió, reflexionando sobre las palabras de Nikita. Sabía que estaba en una etapa de cambio y crecimiento, tanto física como emocionalmente. Aunque la situación con los chicos del equipo a veces fuera incómoda, estaba aprendiendo a manejarla con gracia.
Con un nuevo sentido de confianza y determinación, Katherine estaba lista para enfrentar lo que viniera, sabiendo que su viaje de auto-descubrimiento y transformación apenas comenzaba.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de las kardashians-jenners
Non-FictionKatherine, la hermana perdida de las Kardashian-Jenner. A diferencia de sus famosas hermanas, Katherine es una chica humilde y extrovertida que valora su privacidad y detesta la atención de los medios. Desde una edad temprana, Katherine se sintió aj...