capitulo 5:Londres y revelaciones

18 1 0
                                    


El avión descendió con suavidad sobre el suelo londinense, trayendo consigo a la bulliciosa tripulación del Team Hype House. La excitación era palpable mientras desembarcaban y se dirigían hacia sus dormitorios asignados.

—¡Este viaje va a ser épico! —exclamó Thomas, el líder del equipo, con una sonrisa radiante.

La emoción era contagiosa entre todos, pero pronto se enfrentaron a un pequeño obstáculo al llegar a sus habitaciones.

—¡Esperen un momento! —dijo Katherine, mirando perpleja a la recepcionista—. Nos dijeron que tendríamos habitaciones individuales.

La recepcionista se disculpó, explicando que debido a un error de reserva, solo tenían habitaciones para parejas con una sola cama disponible.

Vinnie, siempre considerado, se adelantó:

—No hay problema, puedo dormir en los asientos o buscar otro lugar.

—¡No, no! —intervino Katherine rápidamente, colocando una mano en el brazo de Vinnie—. No te preocupes, hay espacio más que suficiente en la cama para los dos.

Vinnie la miró con sorpresa, pero asintió con una sonrisa agradecida.

Con el problema de alojamiento resuelto, el equipo se preparó para su gran evento. Estaban en Londres para promocionar una serie de productos a través de TikTok, una oportunidad que prometía ser lucrativa.

El día del evento llegó y el Team Hype House estaba listo para brillar. Con coreografías ensayadas y sonrisas en sus rostros, comenzaron a grabar sus videos promocionales. Producto tras producto, su popularidad creció y con ella, la cantidad de dinero que estaban ganando.

Mientras tanto, Katherine recibió una llamada que cambiaría su día por completo. Era su hermana Kylie, con una noticia que la dejó sin aliento.

—¡Katherine, tengo algo importante que contarte! —dijo Kylie, con un tono emocionado en su voz—. ¡Sere mama! Travis y yo estamos esperando un bebé.

La emoción inundó el corazón de Katherine. No pudo contener su alegría y dejó escapar un grito emocionado que atrajo las miradas de todo el equipo.

—¡Lo siento! ¡Es solo que estoy tan emocionada! —se disculpó, sonrojada por la atención repentina.

El resto del día transcurrió entre risas y celebraciones. El éxito del evento y la noticia del embarazo de su hermana hicieron que el viaje a Londres fuera inolvidable para el Team Hype House. Y mientras se retiraban a descansar esa noche, Katherine se acurrucó en la cama, agradecida por tener a su lado a su familia extendida, su equipo, en momentos tan importantes de sus vidas.

Después de la emocionante revelación de Kylie, la energía del equipo seguía palpable. Había un zumbido de emoción en el aire mientras continuaban con su agenda de promociones y eventos en Londres.

Mientras tanto, Katherine estaba radiante. La noticia del embarazo de su hermana la había llenado de alegría y reflexión. Recordó los momentos compartidos con Kylie, desde su infancia hasta los desafíos y triunfos que habían enfrentado juntos. Ahora, estaba emocionada por ser tía y por la nueva etapa que su hermano estaba a punto de embarcarse.

El día siguiente trajo consigo más eventos y reuniones. El Team Hype House estaba en todas partes, desde entrevistas hasta colaboraciones con otras estrellas de las redes sociales. La atmósfera era electrizante, y el equipo estaba en su elemento, mostrando su creatividad y carisma en cada oportunidad que tenían.

En medio de la agitación, Katherine encontró un momento para llamar a Kylie y felicitarla nuevamente. Hablaron sobre planes futuros y cómo la llegada del bebé cambiaría sus vidas. Fue un momento de conexión entre hermanas que Katherine atesoraría para siempre.

Mientras tanto, el resto del equipo estaba igualmente ocupado. Vinnie estaba ocupado trabajando en nuevas coreografías para futuros videos, mientras que otros miembros del equipo se sumergían en sesiones de fotos y reuniones con seguidores.

La noche trajo consigo una cena de celebración. El equipo se reunió para compartir risas, historias y brindar por el éxito del viaje. Katherine se sentía agradecida por tener a estas personas tan increíbles en su vida, quienes no solo eran colegas, sino también amigos y familia.

A medida que la noche llegaba a su fin y el equipo se retiraba a descansar, Katherine se acurrucó en su cama, reflexionando sobre los últimos días. Estaba emocionada por el futuro, tanto para su hermana como para ella misma. Y mientras cerraba los ojos, sintió una profunda sensación de gratitud por todas las bendiciones que la vida le había brindado, incluyendo el increíble viaje que estaba experimentando en ese mismo momento.

La hermana de las kardashians-jennersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora