Al día siguiente, la mansión Hype House estaba inusualmente tranquila. Los chicos habían decidido salir a pasar el día fuera, lo que dejó a Katherine y Vinnie solos en la enorme casa. La atmósfera entre ellos había cambiado sutilmente desde la noche anterior en la discoteca, y ahora, sin la distracción del resto del equipo, esa tensión se sentía más presente que nunca.
Ambos estaban sentados en la sala de estar, charlando sobre temas personales. La conversación fluía con naturalidad, pero había algo más en el aire, algo que parecía imposible de ignorar. Mientras hablaban sobre sus sueños, sus miedos, y cómo habían llegado a este punto en sus vidas, sus miradas se cruzaban con una intensidad que no podían evitar.
—Es curioso cómo todo ha cambiado tan rápido, ¿no? —dijo Katherine, mirando a Vinnie con una mezcla de vulnerabilidad y curiosidad.
Vinnie asintió, sus ojos fijos en los de ella, como si estuviera buscando algo más allá de las palabras. El silencio se apoderó del ambiente por un momento, pero no era incómodo. Era un silencio cargado de significado, de emociones no dichas que parecían bullir justo debajo de la superficie.
De repente, como si una fuerza invisible los empujara, se acercaron el uno al otro. Sus labios se encontraron en un beso lento, pero lleno de pasión. Era como si todo el tiempo que habían pasado evitando esta conexión finalmente hubiera explotado en ese momento. El beso se volvió más profundo, más intenso, y ambos se dejaron llevar por la corriente de sus emociones.
Katherine sintió cómo su corazón latía con fuerza. Ella había estado luchando con sus sentimientos por Vinnie durante un tiempo, pero ahora, en este momento, todo parecía claro. Se había enamorado, y aunque ese amor había comenzado de manera sutil, ahora lo sentía con fuerza. Pero lo que no esperaba era lo que sentía Vinnie. A pesar de su comportamiento relajado y su actitud desenfadada, Vinnie también había caído profundamente en el torbellino de emociones.
—No sé qué está pasando entre nosotros —murmuró Katherine, apenas separándose de él—, pero hay algo en ti que me vuelve loca.
Vinnie la miró con una intensidad que nunca antes había mostrado.
—Lo sé —dijo en un susurro ronco—. Siento lo mismo. Hay algo en ti que no puedo ignorar.
La atracción entre ellos era innegable, casi adictiva. Y en ese momento, dejaron de pensar en todo lo que los rodeaba. Los dos se perdieron en la intimidad del momento, dejándose llevar por la pasión que los había estado consumiendo lentamente durante todo este tiempo. Se entregaron el uno al otro, cada beso, cada caricia, más intenso que el anterior, como si el tiempo y el espacio hubieran dejado de existir.
Para Katherine, todo era abrumador. Nunca había sentido algo tan fuerte por alguien. Vinnie, con su carácter despreocupado y su encanto natural, había conseguido conquistar su corazón de una manera que no había anticipado. Y mientras la noche se desvanecía en ese encuentro apasionado, ambos sabían que, aunque las cosas no serían fáciles, lo que tenían era real.
A medida que el día avanzaba y la intensidad del momento comenzaba a calmarse, ambos se quedaron abrazados en silencio, disfrutando de la tranquilidad que solo ellos dos podían compartir. Aunque todavía no sabían qué significaría esto para el futuro, ambos sentían que algo profundo había cambiado entre ellos, algo que los unía de una manera única y poderosa.
Sin embargo, en el fondo, Katherine no podía evitar preguntarse qué pasaría después. ¿Cómo manejarían esta nueva dinámica? ¿Sería suficiente lo que sentían el uno por el otro para superar cualquier obstáculo? Solo el tiempo lo diría. Pero por ahora, estaban contentos de haberse encontrado en ese momento, en ese lugar, dejando que sus sentimientos los guiaran hacia lo que fuera que les deparara el futuro.
4o
ESTÁS LEYENDO
La hermana de las kardashians-jenners
Non-FictionKatherine, la hermana perdida de las Kardashian-Jenner. A diferencia de sus famosas hermanas, Katherine es una chica humilde y extrovertida que valora su privacidad y detesta la atención de los medios. Desde una edad temprana, Katherine se sintió aj...