Capítulo 10: Corazón Roto y Nuevas Reflexiones

2 0 0
                                    



Habían pasado seis meses desde que Katherine comenzó a darse cuenta de sus sentimientos por Vinnie, y con cada día que pasaba, ese cariño se hacía más profundo. Al principio, trató de ignorarlo, de concentrarse en el trabajo, los proyectos, y los incontables videos de TikTok que grababa con el equipo. Pero por más que intentara distraerse, sus pensamientos siempre volvían a él. La manera en que se preocupaba por ella, cómo la hacía reír, y lo mucho que disfrutaban de la compañía del otro.

Sin embargo, todo cambió la noche anterior, durante una fiesta en la Hype House.

La música resonaba por toda la casa, las risas llenaban el aire y las luces de colores parpadeaban creando una atmósfera vibrante. Todo el equipo estaba disfrutando de la fiesta, y Katherine, sintiéndose impulsiva después de unas cuantas bebidas y animada por el ambiente, decidió hacer algo que había estado reprimiendo durante meses.

Esperó hasta que la fiesta empezó a calmarse, cuando solo quedaban algunos miembros del equipo charlando en pequeños grupos. Vinnie estaba en la cocina, solo, tomando un vaso de agua. Katherine se acercó a él, su corazón latiendo fuerte. No había un plan definido en su mente, solo una necesidad de dejar salir lo que llevaba dentro.

—Vinnie... —comenzó, su voz un poco nerviosa.

Él la miró con su típica sonrisa relajada, sin saber lo que venía.

—Hey, Kath, ¿todo bien?

Ella lo miró fijamente, buscando las palabras adecuadas, pero en lugar de hablar, simplemente se inclinó hacia él y lo besó.

El beso fue breve, apenas un segundo, pero en ese instante, todo lo que Katherine había sentido durante meses parecía desbordarse. Sin embargo, la respuesta de Vinnie no fue la que esperaba.

Él se apartó suavemente, con una expresión confusa en su rostro.

—Katherine... —dijo en voz baja—. Lo siento, pero... yo no te veo de esa manera.

Katherine sintió cómo su corazón se encogía en ese momento.

—¿Qué quieres decir? —preguntó, con un nudo en la garganta.

Vinnie suspiró, claramente incómodo.

—Eres una gran amiga, de verdad. Pero no siento lo mismo por ti. No eres mi tipo, y... no puedo verte más que como una amiga. No quiero hacerte daño, pero creo que es mejor ser honesto.

Las palabras cayeron sobre Katherine como una lluvia fría. Sabía que él no tenía la culpa, pero eso no hacía que el rechazo doliera menos. Vinnie la miró, queriendo ofrecerle consuelo, pero ella simplemente asintió, incapaz de decir más.

—Está bien... lo entiendo —murmuró, sintiendo cómo el dolor se expandía en su pecho.

Después de eso, Katherine se retiró a su habitación, sin siquiera despedirse del resto del equipo. El eco de las palabras de Vinnie resonaba en su cabeza mientras se tumbaba en su cama, mirando al techo y tratando de procesar lo que acababa de pasar.

Ahora, a la mañana siguiente, seguía en su cuarto, sumida en sus pensamientos. El sol apenas entraba por las ventanas, y la casa estaba en silencio. Katherine no había dormido mucho, sus pensamientos habían estado dando vueltas toda la noche. Sabía que no podía culpar a Vinnie. Él había sido honesto, y eso era lo correcto. Pero la verdad seguía siendo dolorosa.

"Mientras más nos aferramos a algo, más nos duele", pensó. Las palabras le parecían más reales que nunca. Había estado esperando, aferrándose a la posibilidad de que Vinnie pudiera corresponder sus sentimientos, pero ahora entendía que era hora de dejar ir.

Katherine se levantó de la cama y se miró al espejo. Sus ojos mostraban el cansancio de la noche anterior, pero más que eso, reflejaban la tristeza que sentía. Sin embargo, algo dentro de ella sabía que tenía que seguir adelante. Tenía un trabajo, tenía a su equipo, y por encima de todo, tenía que cuidarse a sí misma.

Durante las semanas anteriores, había grabado muchos TikToks, colaborado en proyectos y mantenido una sonrisa frente a las cámaras. El trabajo siempre había sido su escape, y sabía que eso no cambiaría ahora. Podría seguir grabando, creando contenido y manteniéndose ocupada, pero había algo más que necesitaba hacer: sanar.

Katherine se acercó a su escritorio, donde tenía una libreta en la que solía escribir sus pensamientos más personales. Tomó un bolígrafo y comenzó a escribir:

"No es fácil aceptar que alguien no siente lo mismo por ti. Pero la vida sigue. No puedo aferrarme a algo que no está destinado a ser. A veces, el amor no es correspondido, y eso está bien. Lo importante es que aprendí algo: el amor no se fuerza, simplemente se siente, y si no es mutuo, no significa que valgas menos. Solo significa que esa persona no es para ti."

Katherine cerró la libreta, sintiéndose un poco más ligera después de escribir esas palabras. Sabía que este proceso tomaría tiempo, pero también sabía que lo superaría. No era la primera vez que enfrentaba un desafío emocional, y tenía a su familia, sus amigos y su pasión por su trabajo para seguir adelante.

"Es solo un paso más", pensó, decidida a no dejar que esta experiencia la definiera. Vinnie siempre sería su amigo, y aunque doliera, estaba dispuesta a aceptarlo.

4o

La hermana de las kardashians-jennersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora