La mañana después de su agradable conversación, Katherine y Jacob se encontraron con la idea de hacer un TikTok juntos. Mientras se preparaban para pasar un día relajado en la playa, Katherine pensó que sería divertido enseñar a Jacob algunos pasos de bachata. Jacob, siempre dispuesto a probar cosas nuevas y con una actitud positiva, aceptó con entusiasmo.
—¡Vamos a hacerlo! —dijo Katherine con una sonrisa.
Los dos se dirigieron a un área tranquila de la playa, donde el sonido de las olas y la brisa del mar creaban el ambiente perfecto para grabar un video. Katherine puso su teléfono en un trípode y eligió una canción de bachata que había estado de moda.
Jacob estaba un poco nervioso al principio, pero Katherine lo guió pacientemente, mostrándole los pasos básicos. La bachata, con su ritmo seductor y su elegancia, se convirtió en una divertida experiencia de aprendizaje para ambos.
—Eso es, ahora solo sigue el ritmo —dijo Katherine mientras bailaban.
Jacob intentó seguir el ritmo y, aunque al principio era un poco torpe, pronto se soltó y comenzó a disfrutar del baile. Katherine se rió y lo animó, y juntos lograron coordinar sus movimientos de manera bastante sincronizada.
Cuando terminaron el video, ambos estaban riendo y disfrutando del momento. Katherine revisó el TikTok antes de publicarlo y vio que el resultado era adorable.
—¡Esto está genial! —exclamó Katherine, dándole a Jacob una palmada en la espalda—. ¡Creo que nuestros seguidores van a amar esto!
Subieron el video a TikTok y, como esperaban, la reacción de los seguidores fue abrumadoramente positiva. Los comentarios no tardaron en llegar, y muchos de ellos estaban llenos de entusiasmo y admiración por la química que parecía haber entre ellos.
—¡Qué lindos se ven bailando juntos! —escribió un seguidor—. ¿Por qué no consideran estar juntos? ¡Tendrían bebés superhermosos!
—¡La química es real! —comentó otro—. Me encantaría ver más videos de ustedes dos.
Katherine y Jacob leyeron los comentarios mientras se reían de algunos mensajes aleatorios.
—Mira este —dijo Jacob señalando un comentario—. "¿Quién es el mejor bailarín? Jacob o Katherine?"
Katherine se rió y respondió:
—Definitivamente yo. Pero Jacob está mejorando. ¡Solo le falta un poco más de práctica!
—¡Hey, eso no es justo! —protestó Jacob con una sonrisa juguetona—. ¡Estoy haciendo mi mejor esfuerzo aquí!
Ambos siguieron leyendo y riendo sobre los comentarios. La interacción con sus seguidores y el resultado del TikTok había creado una atmósfera positiva y ligera entre ellos. La conexión que estaban desarrollando a través de la risa y la diversión estaba creando un vínculo especial, y Katherine se dio cuenta de lo agradable que era pasar tiempo con Jacob.
—Gracias por hacer esto conmigo —dijo Katherine, mirándolo con una sonrisa sincera—. Me has hecho reír mucho hoy.
Jacob sonrió de vuelta.
—No hay problema. Me ha encantado. A veces, los mejores momentos son los más simples.
La tarde pasó entre risas, juegos en la playa y la grabación de más contenido divertido para sus seguidores. Mientras el sol comenzaba a ponerse, Katherine y Jacob se sintieron agradecidos por la conexión genuina que estaban construyendo. El ambiente ligero y la alegría compartida les recordaron que, incluso en medio de los desafíos, había momentos de felicidad y amistad que podían iluminar su camino.
Con cada TikTok, cada risa y cada momento compartido, Katherine y Jacob estaban creando recuerdos que atesorarían. Y mientras el día llegaba a su fin, ambos sabían que esta nueva amistad tenía el potencial de convertirse en algo aún más especial en el futuro.
4o mini
ESTÁS LEYENDO
La hermana de las kardashians-jenners
Non-FictionKatherine, la hermana perdida de las Kardashian-Jenner. A diferencia de sus famosas hermanas, Katherine es una chica humilde y extrovertida que valora su privacidad y detesta la atención de los medios. Desde una edad temprana, Katherine se sintió aj...