La mañana siguiente, Katherine se despertó con una sensación de emoción revoloteando en su estómago. La invitación de Tomás Petrou para un evento en Londres había llegado a su bandeja de entrada, y estaba ansiosa por lo que el día les deparaba.
Bajó las escaleras con energía renovada, encontrando a su madre ocupada en la cocina preparando el desayuno. Cuando su madre la vio, le entregó una lista de cosas que debía llevar para el viaje.
"Recuerda, Katherine, tienes que estar lista para salir a las 8 am. Tenemos que estar en la mansión Hype House para encontrarnos con el equipo", recordó su madre, con una expresión de determinación en su rostro.
Katherine asintió con entusiasmo, sintiendo la emoción burbujeando dentro de ella mientras se preparaba para el día. Sin embargo, su entusiasmo se vio interrumpido por las palabras inesperadas de su madre.
"Y Katherine, asegúrate de llevar condones. Nunca sabes qué podría pasar", agregó su madre con un tono serio.
Katherine se quedó atónita por un momento, sintiendo el rubor subir a sus mejillas mientras procesaba las palabras de su madre. Asintió con la cabeza, tratando de mantener la compostura mientras se preguntaba qué tipo de evento les esperaba en Londres.
Después del desayuno, Katherine se preparó rápidamente y se aseguró de tener todo lo que necesitaba para el viaje. Cuando llegó el momento de irse, su madre la detuvo y la miró con una expresión de complicidad en su rostro.
"Katherine, cariño, recuerda siempre ser fiel a ti misma y nunca comprometer tus valores por nadie", dijo su madre, su voz llena de sabiduría y amor maternal.
Katherine asintió con una sonrisa, sintiendo una oleada de gratitud por el consejo de su madre. Con un abrazo rápido, se despidió y se dirigió hacia la mansión Hype House, lista para lo que el día les deparaba.
A medida que se acercaba a la mansión, Katherine se encontró con sus hermanas, quienes la rodearon con afecto y emoción. Cada una de ellas le dio un consejo sobre los hombres y las relaciones, compartiendo su sabiduría y experiencia con su hermana menor.
Con el apoyo y el amor de su familia a su lado, Katherine se sintió lista para enfrentar lo que el día les deparaba en Londres. Con un corazón lleno de esperanza y determinación, se dispuso a embarcarse en una nueva aventura, lista para enfrentar cualquier desafío que se cruzara en su camino.
La mansión Hype House estaba llena de actividad cuando Katherine llegó, con todos los integrantes del equipo reunidos y listos para partir hacia Londres. Tomás Petrou los recibió con entusiasmo, explicando los detalles del evento y lo que esperaba de cada uno de ellos.
"Chicos, hoy es un día importante para nosotros", comenzó Tomás, su voz llena de emoción. "Tenemos la oportunidad de mostrarle al mundo lo que somos capaces de hacer. Pero para eso, necesitamos estar unidos como equipo".
Katherine escuchaba con atención, sintiendo la emoción crecer dentro de ella mientras se preparaba para el viaje. Cuando Tomás mencionó que todos se vestirían igual para el evento, no pudo evitar sentirse emocionada por la idea de formar parte de algo tan grande y significativo.
Después de recibir instrucciones sobre el itinerario del día, Tomás les informó que los vestuarios ya estaban en camino y que deberían estar listos para partir en breve. Con un zumbido de anticipación en el aire, todos los integrantes del equipo se apresuraron a recoger sus maletas y prepararse para el viaje.
Mientras esperaba junto a su familia, Katherine se sintió abrumada por la emoción y la anticipación. Sabía que este era un momento importante en su carrera, y estaba decidida a aprovechar al máximo la oportunidad que se le presentaba.
Antes de partir, su madre se acercó a ella con una mirada llena de orgullo y afecto. "Katherine, cariño, recuerda lo que te dije. Siempre sé fiel a ti misma y nunca olvides quién eres", le recordó su madre, su voz llena de amor maternal.
Con un abrazo rápido, Katherine se despidió de su familia y se unió al resto del equipo mientras se dirigían hacia el aeropuerto. Mientras subían al avión, sintió una sensación de emoción y determinación llenar su corazón mientras se preparaba para el viaje que cambiaría su vida para siempre.
A medida que el avión despegaba hacia el cielo, Katherine miraba por la ventana con una sonrisa en el rostro, lista para enfrentar lo que el futuro le deparaba en Londres y más allá. Con el apoyo de su familia y el equipo Hype House a su lado, estaba lista para brillar con su propio brillo y enfrentar cualquier desafío que se interpusiera en su camino.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de las kardashians-jenners
Non-FictionKatherine, la hermana perdida de las Kardashian-Jenner. A diferencia de sus famosas hermanas, Katherine es una chica humilde y extrovertida que valora su privacidad y detesta la atención de los medios. Desde una edad temprana, Katherine se sintió aj...