Capítulo 32: Nuevos Comienzos y Un Encuentro Especial

1 0 0
                                    



El sol brillaba con intensidad en el cielo.

Esa mañana, Jacob tomó una respiración profunda y se acercó a Katherine. Habían pasado los últimos días disfrutando de su compañía mutua y fortaleciendo el uno al otro. Jacob, con una expresión seria pero esperanzada, tomó las manos de Katherine.

—Katherine —dijo Jacob, su voz llena de cariño—. Estos últimos meses han sido increíbles, y cada día me doy cuenta de lo mucho que significas para mí. Quiero que seas mi novia. ¿Aceptarías darme esa oportunidad?

Katherine sintió que su corazón daba un vuelco. La oferta de Jacob era todo lo que había estado esperando, y la emoción que sentía en ese momento era abrumadora.

—Sí, Jacob, acepto —dijo Katherine, con una sonrisa que iluminó su rostro. La felicidad en sus ojos era evidente mientras se abrazaban, sintiendo una conexión profunda.

Después de la emotiva propuesta, los dos equipos comenzaron a empacar y prepararse para el regreso a sus respectivas casas. La Sway Boys había planeado mudarse al lado de la Hype House, lo que prometía nuevas dinámicas y oportunidades para colaboraciones y amistades.

Al llegar a la Hype House, la noticia de la mudanza de los Sway Boys fue recibida con entusiasmo. Katherine y Jacob, ahora oficialmente una pareja, se sentían fel

—¡Chicos, felicidades! —dijo Nikita con entusiasmo, dándoles un cálido abrazo a Katherine y Jacob—. Estoy tan feliz por ustedes.

El tiempo pasó rápidamente, y tras seis meses.

Un día, Katherine decidió que era el momento adecuado para presentar a Jacob a su familia. Con el corazón palpitante de nervios y emoción, ambos se vistieron con elegantes atuendos blancos, reflejando la pureza de sus sentimientos. Katherine había organizado una visita a la mansión de su madre Kris Jenner, donde su familia los recibiría con los brazos abiertos.

Al llegar a la mansión Jenner, Katherine y Jacob fueron recibidos con calidez y entusiasmo. Kris Jenner y el resto de la familia estaban encantados de conocer a Jacob y escuchar sobre la relación de Katherine con él.

—¡Hola a todos! —dijo Katherine, sonriendo nerviosa mientras presentaba a Jacob—. Este es Jacob. Jacob, estos son mi mamá, mis hermanas y el resto de la familia.

Jacob saludó a todos con una sonrisa genuina, mostrando su lado amable y respetuoso. La familia Jenner estaba encantada con la presencia de Jacob y el amor evidente entre él y Katherine.

—Es un placer conocerte, Jacob —dijo Kris Jenner con una sonrisa cálida—. Katherine nos ha hablado mucho sobre ti, y estamos felices de conocerte en persona.

Durante la velada, la atmósfera fue alegre y llena de conversaciones animadas. Jacob y Katherine compartieron historias y risas, y se sintieron cada vez más a gusto con la familia de Katherine. La aceptación y el cariño que recibieron fueron un gran alivio para ambos.

Al final de la noche, cuando los invitados se estaban despidiendo y la familia Jenner se retiraba, Jacob tomó a Katherine en sus brazos y la besó con una ternura profunda.

—Te amo, Katherine —le susurró Jacob al oído, su voz llena de emoción y sinceridad.

Katherine le sonó con lágrimas de felicidad en los ojos y respondió con un beso apasionado. El amor que compartían estaba claro en ese momento, y ambos se sintieron completos en la compañía del otro.

La noche concluyó con una sensación de plenitud y felicidad. Katherine y Jacob se sintieron más unidos que nunca, listos para enfrentar el futuro juntos. El amor entre ellos era fuerte y

Mientras se retiraban a la Hype



La hermana de las kardashians-jennersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora